Los mejores balnearios en Asturias: de Las Caldas Villa Termal a Hostería de Torazo

Mujer se relaja en una piscina del balneario
Mujer se relaja en una piscina del balneario.
Yuri Arcurs (iStock)
Mujer se relaja en una piscina del balneario

Tras varias semanas de trabajo, el cuerpo necesita desconectar y una de las mejores opciones es poder visitar un balneario en el que poder recargar las pilas y sentirte como nuevo o nueva. Si quieres conocer algunos mejores balnearios en Asturias, no te pierdas esta fantástica selección. Dile adiós al estrés y consigue la tranquilidad que necesitas en estos centros.

Las Caldas Villa Termal

Piscina de Las Caldas Villa Termal
Piscina de Las Caldas Villa Termal
Facebook Las Caldas Villa Termal

Las Caldas Villa Termal es un balneario con más de dos siglos de historia. Bajo un concepto único de bienestar, cuenta con aguas mineromedicinales mesotermales a 40º de temperatura y oligometálicas (bicarbonatadas cálcicas y magnésicas). Ubicado en la antigua Casa de Baños de 1776, es obra del arquitecto español, Ventura Rodríguez.

Hotel Spa María Manuela 

Hotel Spa María Manuela
Piscina del Hotel Spa María Manuela.
Hotel Spa María Manuela

Situado en la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, encontramos el Hotel Spa María Manuela. Es conocido por ser el más moderno y completo centro de SPA en Asturias. Combina la tecnología termal más avanzada y una alta cosmética médica donde podrás poner a tu alcance los mejores y más efectivos tratamientos.

Hotel Spa Zen Balagares 

Hotel Spa Zen Balagares
Hotel Spa Zen Balagares.
Booking

El spa de URH Zen Balagares Hotel & Spa te ofrece 2.500 m2 de instalaciones dedicadas por completo a tu salud y bienestar. Es uno de los mejores centros de spa que encontrarás en Asturias. El circuito termal está compuesto de piscina activa, pediluvio, baño de vapor, sauna seca, saunas mixtas, cabina de hielo, chorros de gravedad, ducha de esencias, entre muchos más.

Hostería de Torazo

Piscina interior de Hostería de Torazo.
Piscina interior de Hostería de Torazo.
Hostería de Torazo

Hostería de Torazo incluye un completo Spa, con diversos turnos de entrada limitados a un máximo de personas, para así ofrecer el mejor servicio en nuestro establecimiento. Ofrecen el acceso a niños menores de doce años, a fin de que toda la familia pueda disfrutar de un momento relajante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento