Estas son las playas de Murcia para bañarte con tu perro

Perros en la playa.
Perros en la playa.
UNSPLASH
Perros en la playa.

Murcia tiene una enorme riqueza en playas paradisiacas, por lo que es un punto maravilloso para todos aquellos que este verano deseen explorar espacios naturales y sumergirse en las aguas azules del mediterráneo.

Sin embargo, si tienes perro (o cualquier mascota que acostumbre a salir al exterior) encontrar playas a las que ir con él puede ser complicado, ya que la mayoría de playas en España no admiten su presencia durante la temporada alta. Y conviene tener cuidado con esto, ya que si incumplimos esta norma nos arriesgamos a multas elevadas.

Por suerte, la Región de Murcia tiene unas cuantas playas habilitadas para la presencia y el baño de perros y mascotas. Estos son los arenales en los que podrás bañarte y disfrutar con ellos.

Cañada del Negro.
Cañada del Negro.
TURISMO DE MURCIA

Cañada del Negro

La primera playa de la lista se encuentra en el municipio de Águilas, y se trata de una playa semiurbana de guijarros, sin equipamientos, y con baja afluencia, lo que la hace muy tranquila.

Playa de Cobaticas.
Playa de Cobaticas.
TURISMO DE MAZARRÓN

Playa de Cobaticas

Esta playa se encuentra entre Percheles y Bolnuevo, y por su difícil acceso conserva una gran belleza natural y es habitualmente solitaria. Es también de un tamaño importante, con más de 1.000 metros, y su suelo es de arena mezclada con cantos rodados y grava.

Playa de las Moreras
Playa de las Moreras
TURISMO DE MAZARRÓN

Playa de las Moreras

La Playa de las Moreras es en realidad una parte de la playa del Castellar, y posee un gran arenal con espacio para que los peludos corran y se diviertan a sus anchas, además de aguas cálidas y un oleaje tranquilo.

Playa Gachero
Playa Gachero
TURISMO DE MAZARRÓN

Playa Gachero

La Playa Gachero se encuentra pegada a la Playa de la Isla, con vistas a la bella y escarpada isla que vigila el Puerto de Mazarrón. Es una playa urbana, de arena y guijarros, de relieve plano y tranquilas aguas azules.

Playa de La Calera
Playa de La Calera
TURISMO DE MURCIA

Playa de la Calera

Esta es la única playa canina del municipio de Cartagena, y se caracteriza por su estado salvaje y su fondo transparente, ideal para practicar snorkel. Está alejada de los núcleos urbanos más próximos, por lo que suele tener poca afluencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento