Estas son las playas de Menorca a las que podrás ir junto a tu perro este verano

Perro en la playa.
Perro en la playa.
UNSPLASH

Menorca es un destino idílico para pasar unas vacaciones veraniegas. Con su clima cálido y templado, su sol radiante, sus aguas tranquilas y cristalinas y sus paisajes naturales paradisíacos, la segunda isla en tamaño del archipiélago balear tiene encantos que ofrecer a todos los visitantes.

Aquellas personas que viajan con su perro, con todo, deben hacer algo de investigación previa porque muchas playas y espacios naturales no permiten el acceso a canes en los meses estivales.

Por ello, aquí tienes una lista de las playas que admitirán a perros en Menorca este verano 2021.

Playa Binigaus.
Playa Binigaus.
BOLADEVIDRE / WIKIMEDIA COMMONS

Playa de Binigaus

Se trata de una playa natural sin servicios de fina arena dorada y aguas excepcionalmente limpias y transparentes. Es de fácil acceso, por lo que es muy visitada en verano. No obstante, cabe señalar que únicamente permite el paso de los canes entre las 7 de la tarde y las 9 de la mañana.

Cala Fustam.
Cala Fustam.
BOLADEVIDRE / WIKIMEDIA COMMONS

Cala Fustam

Cerca de allí, también en Es Migjorn, encontramos la Cala Fustam, donde sí es posible pasar el día entero con nuestra mascota. Es una cala pequeña y tranquila con muy difícil acceso (hay que andar un largo sendero) por lo que, a diferencia de la Playa de Binigaus, es tranquila y poco transitada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento