Estas son las playas de Mallorca a las que podrás ir con tu perro este verano

Un perro en una playa.
Un perro en una playa.
JUSTIN RUDD / WIKIMEDIA COMMONS
Un perro en una playa.

Muchos amantes y dueños de perros, todos los veranos, buscan playas a las que poder ir con ellos. Por una parte, muchos peludos adoran los arenales y el mar, y, por otra, facilita las vacaciones el poder llevarlos. Sin embargo, no siempre es tarea fácil.

En España, es común que se admita el paso de mascotas durante la mayoría del año. En cambio, en verano sólo pueden acudir a algunas playas específicas; y vulnerar la norma puede suponer multas elevadas. 

Si este verano decides visitar las playas y la riqueza natural de Mallorca, y no quieres dejar atrás a tu amigo peludo, estas son las playas a las que podrás ir con él.

Es Carnatge.
Es Carnatge.
CHIXOY / WIKIMEDIA COMMONS

Es Carnatge

Es Carnatge es un bello espacio rocoso en un entorno natural lleno de una rica biodiversidad. Cuenta con multitud de pequeñas calas en las que es posible darse un baño.

Na Patana.
Na Patana.
OLAF TAUSCH / WIKIMEDIA COMMONS

Na Patana

Cerca de C'an Picafort se encuentra el espacio natural protegido de Son Real, donde se encuentra esta pequeña playa de arena dorada. Habitualmente es solitaria, y ofrece la posibilidad de dar un agradable paseo por un bosque mediterráneo.

Llenaire.
Llenaire.
HAYDN VERNALS / WIKIMEDIA COMMONS

Llenaire

Situada en el Puerto de Pollença, Llenaire es una playa amplia de arena fina y oleaje tranquilo. Se trata de una zona muy turística, y muchas personas acuden animadas por la sombra de los pinos cercanos.

Cala Gamba.
Cala Gamba.
CHIXOY / WIKIMEDIA COMMONS

Cala Gamba

Cala Gamba se sitúa a unos nueve kilómetros al este de Palma. Es una playa pequeña y urbana, con una mezcla de afloramientos rocosos y arena y afluencia media.

Cala Blanca.
Cala Blanca.
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Cala Blanca

Una de las joyas de Andratx es Cala Blanca, una pequeña cala rocosa virgen y natural perfecta para la práctica del snorkel. Es de difícil acceso, lo que la hace solitaria y tranquila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento