Estas son las estaciones de esquí en Huesca

Estación de Candanchú.
Estación de Candanchú.
LUNAMARINA / iStock
Estación de Candanchú.

La provincia de Huesca es uno de los mejores lugares de España para practicar deportes de invierno como el esquí o el snow. Allí, encontraremos varias estaciones con nieve de calidad, buenas instalaciones y preciosos paisajes de montaña.

Formigal-Panticosa

Formigal-Panticosa
Formigal-Panticosa
ARAMÓN - Archivo

La estación de Formigal-Panticosa nos ofrece instalaciones modernas y 147 pistas repartidas en cuatro valles diferentes. El lugar es perfecto para los deportistas de todos los niveles ya que cuenta con dos pistas verdes, 36 azules, 52 rojas, 42 negras, además de cinco itinerarios y un extenso jardín de nieve de 9.000 metros cuadrados para niños a partir de 4 meses.

Candanchú

Candanchú se ubica en el valle del Aragón.
Candanchú se ubica en el valle del Aragón.
Candanchú

La estación de Candanchú, ubicada en las montañas del Valle del Aragón, nos espera con una amplia oferta de pistas de esquí y snowboard. Esta es ideal para todos los niveles, con 51 pistas repartidas en 10 verdes, 12 azules, 16 rojas y 13 negras. Por ejemplo, para los más expertos está la Tuca Blanca, a 2.400 metros de altitud; para los intermedios, la Pista Grande, y para los más pequeños: Candanchulandia, un jardín de nieve de 3.000 m2.

Aramón Cerler

Estación de Aramón Cerler.
Estación de Aramón Cerler.
TONO BALAGUER

La estación de Cerler tiene varias cifras de récord: es la estación pirenaica con mayor desnivel esquiable (1.130 metros) y la de mayor cota esquiable de todo Aragón (2.630 metros). Por otro lado, cuenta con una gran variedad de pistas para todos los niveles repartidas en 10 verdes, 19 azules, 27 rojas, 16 negras, a las que se suma un itinerario.

Astún

Estación de Astún.
Estación de Astún.
Gustavo Muñoz Soriano / iStock

La estación de Astún es la más reciente del Pirineo. Dispone de 40 kilómetros balizados, 51 pistas y 10 itinerarios esquiables de 10 kilómetros de longitud, solo para esquiadores expertos. Las pistas se reparten en 5 verdes, 18 azules, 22 rojas y 6 negras. Las cotas parten de los 1.658 metros hasta los 2.265 metros de altitud.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento