Las estaciones de esquí mejor valoradas por los españoles

Hombre y mujer en el telesilla en Baqueira - Beret.
Hombre y mujer en el telesilla en Baqueira - Beret.
Cristian Baitg Schreiweis (iStock)
Hombre y mujer en el telesilla en Baqueira - Beret.

Debido a la pandemia de la covid, la temporada 20/21 fue muy breve y muchos esquiadores no pudieron disfrutar como quisieron. A pesar de eso, Esquiades, la plataforma en internet con las mejores ofertas esquí en Andorra, España y Francia ha realizado una encuesta a sus clientes para buscar la mejor estación de esquí de la temporada 20/21. Estas han sido las estaciones más valoradas.

5. Vallnord - Pal Arinsal

Estación de Esquí Vallnord-Pal Arinsal
Estación de Esquí Vallnord - Pal Arinsal.
Turismo de Andorra

Abierta 10 meses al año, es la mejor estación Ski & Bike del Pirineo. Engloba más de 60 km de pistas para todos los gustos y niveles. También acoge pruebas internacionales de gran prestigio, como es el caso de la Comapedrosa Andorra World Cup de esquí de montaña.

4. Baqueira Beret

Baqueira Beret
Baqueira Beret.
Sergi Reboredo (iStock)

Situada en el municipio de Alto Arán. La Estación de Esquí Baqueira Beret tiene una capacidad de transporte de más de 50.000 esquiadores por hora. Fue inaugurada el 6 de diciembre de 1964 y ofrece 161 km de pistas pisadas, 7 km de itinerarios y 10 km de esquí de fondo.

3. Astún y Candanchú

Estación de esquí de Astun en Huesca en los Pirineos España.
Estación de esquí de Astun en Huesca en los Pirineos España.
Tono Balaguer (iStock)

La estación aragonesa de Astún y Candanchú ha conseguido ser la tercera mejor estación de esquí de España, Andorra y el Pirineo Francés, con una puntuación de 7,75. La estación de esquí de Astún cuenta con una orientación privilegiada que la protege de las corrientes de viento y permite disfrutar al máximo de la nieve. La Estación de Candanchú fue inaugurada en 1928, convirtiéndola en una de las estaciones de esquí más antiguas de toda España.

2. Grandvalira

Grandvalira avanza la temporada de esquí a este martes y abrirá de manera parcial con 10 pistas
Grandvalira.
ARCHIVO

La estación de esquí de Grandvalira consigue una puntuación de 8,17. Se ubica al norte del Principado de Andorra, justo en la zona de la frontera con Francia. Es la estación más grande de los Pirineos con 210 km esquiables trazados por 139 pistas.

1. Boí Taüll

Estació de Boí Taüll.
Estació de Boí Taüll.
FGC

Y la favorita es la Estación Boí Taüll. Sus clientes la han valorado con una puntuación de 8,18 global sobre 10. Cuenta además con la mejor oferta de alojamientos de esta edición, con una puntuación de 8,57. Enclavada en el Pirineo de Lleida, la estación de montaña de Boí Taüll, te ofrecerá todo lo necesario para disfrutar del deporte de invierno.

Puedes conocer el listado completo aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento