Dónde hacer un alto en el camino para comer y reponer fuerzas en tu viaje de Madrid a A Coruña

Chica conduciendo
Chica conduciendo
Pexels
Chica conduciendo

No sabemos si vas de ida o de vuelta, pero lo cierto es que, entre quienes vuelven a casa y a la rutina de septiembre, y los que aprovechan las primeras semanas de este mes para coger las vacaciones disfrutando de la ausencia -casi- de turistas, los desplazamientos en carretera son el pan de cada día. 

Y precisamente de eso queremos hablar, de pan. Bueno, de pan y de algo rico para acompañar, que el camino es duro y tenemos que reponer fuerzas antes de llegar a nuestro destino. 

Si tu próximo destino es A Coruña y viajas desde Madrid, te contamos cuatro sitios donde hace un alto en el camino para reponer fuerzas y descansar un rato. 

Mesón Las Campanas

A la altura de Honrubia de La Cuesta, Segovia, encontramos este restaurante de ambiente medieval donde disfrutar de la buena gastronomía tradicional y los productos de la tierra. Con casi 50 años dando de comer a los viajeros, Las Campanas es un lugar que tienes que apuntar por si te entra hambre a los pocos minutos de comenzar tu viaje. 

Mesón Las Campanas
Mesón Las Campanas
Mesón Las Campanas

Brasería de La Viña

Un poco más avanzado el camino, en Milagros -Burgos- si necesitamos hacer una parada, la Brasería de La Viña es una buena opción. Con menú del día y una variada carta, este restaurante es un lugar en el camino donde comer rico y a buen precio. 

Brasería de La Viña
Brasería de La Viña
Brasería de La Viña

Área de Servicio El Amanecer

Si a la que paras a repostar en la Autovía del Camino de Santiago, a la altura de Campo de Villavidel, te apetece tomar un tentempié, un café, y descansar un rato, tienes que apuntar el Área de Servicio El Amanecer. Un lugar humilde y tranquilo donde hacer un alto en el camino y reponer fuerzas. 

Estación de Servicio El Amanecer.
Estación de Servicio El Amanecer.
Estación de Servicio El Amanecer

Cafestore

En la autovía A-6, a la altura de Coirós, encontramos esta vía de servicio donde puedes parar y aprovechar para degustar los productos de la tierra de su carta o para comprar en su tienda y llevártelo para más adelante. ¡A gusto del consumidor!

Cafestore
Cafestore
Cafestore

Depósito lleno y estómago también, rumbo a A Coruña, que ya queda menos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento