Los destinos favoritos de los 'millennials' para este verano: desde Jordania hasta Costa Rica

Sandboarding.
Sandboarding.
hadynyah / iStock
Sandboarding.

Queda menos de un mes para que dé comienzo el verano de forma oficial, pero con el buen tiempo ya entre nosotros, no podemos evitar pensar en viajes y vacaciones. Muchas personas ya tienen muy claro sus destinos turísticos, por ello la compañía especializada en viajes, WeRoad, ha presentado un listado con los lugares favoritos de los 'millennials ' para viajar durante los meses estivales.

Experiencias de inmersión cultural

La generación 'millennial' busca experiencias auténticas y flexibles, fuera de los habituales circuitos ‘mainstream’. Tiene una manera distinta de descubrir el mundo y sumergirse en la esencia del país que los acoge. En este sentido, prefieren viajes en pequeños grupos, afines en edad e intereses, con itinerarios donde se fomenta la inmersión en la cultura local y la creación de conexiones y relaciones de amistad entre los viajeros.

El Tesoro de Petra, Patrimonio de la Humanidad.
Petra, en Jordania.
Travel Wild/iStockphoto

Las experiencias más demandadas por esta generación para este verano van desde pasar la noche en el desierto de Jordania y disfrutar de una cena con los beduinos, hasta hacer sandboarding o dormir con la tribu Uros en el lago flotante Titicaca, en Perú.

Asimismo, también buscan otras actividades como disfrutar en Tailandia de las singulares cabañas flotantes en el parque de Khao Sok, considerada como una de las selvas más antiguas del mundo y que cuenta con una gran peculiaridad: solo se puede acceder con canoa.

Khao Sok.
Khao Sok.
Nueng - stock.adobe.com

Y entre los viajeros que buscan adentrarse en playas paradisíacas, destacan los viajes a Costa Rica para hacer rafting en el río Pacuare y descubrir en lado más salvaje del país centroamericano. Se trata de un itinerario perfecto para aquellos más atrevidos y con ganas de experimentar una buena dosis de adrenalina.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento