Cuatro playas con paseo marítimo en Tenerife: desde San Juan hasta Los Cristianos

Playa de Los Cristianos.
Playa de Los Cristianos.
querbeet / iStock
Playa de Los Cristianos.

Lo mejor para acompañar un día de playa en las costas de Tenerife es un tranquilo paseo por sus avenidas junto al mar, lugares donde descansar y reponer fuerzas en sus restaurantes y cafeterías. De esta manera, recogemos los mejores arenales de la isla canaria con paseos marítimos para caminar y disfrutar de las vistas.

Playa de San Juan

Playa de San Juan.
Playa de San Juan.
lutmans / Flickr

La playa de San Juan, en el municipio de Guía de Isora, es muy apreciada por sus aguas tranquilas y al resguardo de los vientos. Dispone de duchas, aseos, aparcamientos y alquiler de sombrillas y hamacas. Asimismo, sus arenas oscuras están rodeadas de un tranquilo paseo marítimo de dos kilómetros de longitud lleno de cafeterías y restaurantes donde reponer fuerzas.

Playa de El Cabezo

Playa El Cabezo.
Playa El Cabezo.
Ana Iacob / iStock

En la población del Puertito de Güímar encontramos la playa de El Cabezo, muy concurrida durante los meses de verano. Su arena negra se combina con otras zonas de gravilla y al estar protegida por espigones, sus aguas suelen tener poco oleaje. Además, cuenta con duchas, sombrillas y un paseo marítimo con una gran variedad de restaurantes de comida típica.

Playa de Troya

Playa de Troya.
Playa de Troya.
leskas / iStock

La playa de Troya y su arena volcánica se divide en dos por un espigón en la costa del municipio de Adeje. Aquí podremos relajarnos y descansar bajo el sol, pero también disfrutar de las olas y del ambiente animado del lugar. Todo ello acompañado con un paseo por su avenida marítima repleta de comercios, hoteles y restaurantes.

Playa de Los Cristianos

Playa de Los Cristianos.
Playa de Los Cristianos.
GULIVERIS / iStock

Arena dorada, oleaje tranquilo y ambiente marinero es lo que nos espera en la playa de Los Cristianos, en el municipio de Arona. Con una amplia oferta de deportes acuáticos, la diversión está asegurada. Y para un plan más tranquilo, su paseo marítimo nos ofrece infinidad de espacios donde tomar algo y relajarnos con las mejores vistas.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento