Cuatro playas con aparcamiento en Tarragona: desde l'Arrabassada hasta Cunit 

Playa de l'Arrabassada.
Playa de l'Arrabassada.
TONO BALAGUER / iStock
Playa de l'Arrabassada.

Las playas de Tarragona son destinos muy populares para los meses de verano. Y para quienes buscan pasar un día con total comodidad y sin preocupaciones, lo mejor es acudir a los arenales de la Costa Dorada que cuenten con aparcamientos cercanos para dejar el coche de forma fácil.

Playa de l'Arrabassada

Playa de l’Arrabassada.
Playa de l’Arrabassada.
BrasilNut1 / iStock

La playa de l’Arrabassada se ubica en una zona muy cercana al núcleo urbano de la ciudad de Tarragona. En sus 550 metros de arenas fina y aguas cálidas, dispone de una gran cantidad de servicios como socorrismo y salvamento, duchas, baños, lavapiés y alquiler de sombrillas y tumbonas. Además, paralela a ella discurre un paseo marítimo y una larga zona de aparcamientos.

Playa de La Paella

Playa de La Paella.
Playa de La Paella.
JackF / iStock

Arena fina, áreas para practicar deporte, un paseo marítimo y varias zonas de aparcamiento muy cercanas. Esto es lo que nos espera en la amplia playa de La Paella, ubicada en el municipio de Torredembarra. Asimismo, en la zona se encuentra el Roquer, una zona de alrededor de 2.000 metros de longitud formada por acantilados que alcanzan los 25 metros de altura.

Playa Larga

Playa Larga.
Playa Larga.
nito100 / iStock

En la localidad de Salou, encontramos playa Larga, con una longitud de más de medio kilómetro. A sus arenas doradas y sus aguas cristalinas y poco profundas, se unen las zonas de pinos que rodean el lugar y que nos brindan un espacio para descansar bajo la sombra. Asimismo, dispone de un parking cercano.

Playas de Cunit

Playas de Cunit.
Playas de Cunit.
JackF / iStock

Hasta ocho playas de arena fina salpican la costa del municipio de Cunit, en la comarca del Baix Penedès. Todas ellas están separadas por espigones y se extienden a lo largo de 2,5 kilómetros. La zona cuenta con aseos, duchas, socorrismo y salvamento, alquiler de hamacas y tumbonas, bares y chiringuitos, club náutico y varios aparcamiento donde dejar el coche.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento