Cuatro playas con aparcamiento en Gipuzkoa: desde Saturraran hasta Zurriola

Playa Saturraran.
Playa Saturraran.
Samantha Hemens / iStock
Playa Saturraran.

Las playas de Gipuzkoa se caracterizan por su naturaleza salvaje y sus buenas olas para practicar surf. Si queremos pasar el día en uno de esos bonitos arenales, lo mejor es elegir opciones que dispongan de parkings cercanos para que no tengamos problemas a la hora de aparcar el coche.

Playa Saturraran

Playa Saturraran.
Playa Saturraran.
Jose Arcos Aguilar / iStock

En la bonita playa de Saturran, las olas llegan con fuerza, convirtiéndola en todo un paraíso para los amantes del surf. En sus 300 metros de largo, también podremos descansar sobre la arena dorada, tomar algo en sus chiringuitos o caminar por el paseo que la comunica con la playa de la vecina Ondarroa. Además, junto a ella hay un amplio espacio de aparcamiento donde dejar el coche.

Playa Santiago de Deba

Playa Santiago de Deba.
Playa Santiago de Deba.
Arjan de Jager / iStock

La playa de Santiago de Deba se extiende a lo largo de 400 metros de longitud en el municipio del mismo nombre. Es el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos, hacer largas caminatas por su paseo marítimo o simplemente relajarnos bajo el sol. Entre sus servicios, cuenta con aseos, chiringuito, duchas, instalaciones deportivas e infantiles, socorrista y parking.

Playa de Hondarribia

Playa de Hondarribia.
Playa de Hondarribia.
Sloot / iStock

Las aguas de la bahía de Txingudi bañan la arena fina de la playa de Hondarribia. Al estar cerca del casco urbano, dispone de todo tipo de servicios, así como una plataforma en el mar con toboganes y trampolines para no aburrirnos ni un solo segundo. Y bordeando todo el arenal, encontramos una enorme zona de aparcamientos.

Playa Zurriola

Playa Zurriola.
Playa Zurriola.
David Crespo Nieto / iStock

La playa de Zurriola se encuentra en pleno casco urbano de la ciudad de San Sebastián, en el barrio de Gros. Cuenta con todo tipo de servicios como aseos, duchas, alquiler de hamacas, socorrismo y parking. Además, debido a la calidad de sus olas, aquí se celebran importantes eventos de surf.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento