
Además de poder descubrir las zonas más turísticas de Madrid, la capital esconde numerosos pueblos con los que sorprender al visitante. Si estás buscando maravillosos lugares para conocer, aquí te mostramos los cinco pueblos con más encanto de Madrid para que puedas inmortalizarlos con tu cámara. ¡No te los pierdas!
Chinchón

Es una de las localidades más bonitas de Madrid y destaca por su conjunto histórico. Uno de sus grandes atractivos es su Plaza Mayor, que se remonta al siglo XV y que tiene unos balcones muy característicos.
Buitrago de Lozoya

En el Valle Medio del Lozoya, se alza Buitrago sobre un promontorio circundado por el río Lozoya del que toma parte de su nombre. Es una barrera natural para una población que se sitúa a los pies del puerto de Somosierra y a unos 75 km al norte de la ciudad de Madrid.
Patones de Arriba

Este pueblo tan pintoresco tiene como gran seña de identidad sus tejados de pizarra negra. Un material que se usaba en el pasado y que se sigue utilizando. Un paseo por Patones es uno de los grandes atractivos de la comunidad con los que podrás disfrutar en compañía de tu familia, pareja o amigos.
Nuevo Baztán

La villa de Nuevo Baztán se sitúa al sudeste de la Comunidad de Madrid, y fue fundada a principios del siglo XVIII por Juan de Goyeneche y Gastón como un centro agrícola y de fabricación de productos cotizados en la época, como el vidrio y los tejidos.
Manzanares El Real

La historia y la imagen de Manzanares El Real siempre estarán ligadas a los Mendoza y a su inconfundible castillo, una de las "joyas" no solo de la arquitectura militar madrileña, sino de toda la arquitectura medieval del Reino de Castilla.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios