¿Viajas a Lugo? Apunta estas increíbles playas con poca gente para disfrutar de la costa lucense en tranquilidad

playa-para-perros-punta-corveira-lugo
La provincia de Lugo guarda increíbles rincones donde relajarnos disfrutando del mar. 
Red Canina

Vale que Galicia no es el destino de playa veraniego por excelencia, pero ya busquemos pegarnos un chapuzón siempre y cuando el tiempo lo permita o simplemente dejarnos sorprender por sus acantilados y la inmensidad del Atlántico, Galicia es tu destino. 

Seguro que en tu devenir gallego ya has descubierto la Playa de las Catedrales y otros increíbles arenales de la provincia de Lugo, pero en esta ocasiones te proponemos no solo playas bonitas, sino playas bonitas y tranquilas. Aunque sea el día gallego más soleado. 

Playa de Arealonga, O Vicedo

En el municipio de O Vicedo encontramos este increíble arenal de casi un kilómetro y medio de extensión donde es muy difícil que tengas vecinos bañistas. Lindando con la Ría de O Barqueiro, Arealonga es una playa ideal para bañarse ya que tiene un oleaje muy moderado donde disfrutar de la tranquilidad del mar. 

Playa de Fontela, Barreiros

Un arenal de casi un kilómetro de extensión con arena fina y blanca para disfrutar con tranquilidad del espectáculo de la costa lucense. Esta playa de Barreiros, a pocos kilómetros de Foz, es un destino estrella para los amantes del surf, que aprovechan los días de viento para practicar este deporte. 

Playa A Rapadoira, Foz

A pesar de ser una playa semiurbana cerca del núcleo urbano de Foz, lo que convierte esta playa en una de las más conocidas de la zona, se trata de un lugar tranquilo y cómodo, ya que dispone de todos los servicios necesarios para pasar un día de playa. De aguas tranquilas y arena clara, A Rapadoira es un lugar ideal para disfrutar de un día en familia. 

Playa de Esteiro, Xove

Rodeada de acantilados, esta playa de Xove es un lugar ideal para pasear y observar la bravura del Atlántico o para coger unas olas surfeando. Se trata de un arenal de 500 metros de extensión de arena fina donde disfrutar del mar lejos del barullo. 

Playa de Sacido, Viveiro

La playa de Sacido es una extensión de la playa de Covas y se trata de un pequeño arenal de apenas 300 metros. Es una playa que se encuentra un poco escondida, por lo que, ni tienes muchos servicios ni nunca está demasiado ocupada. El lugar ideal para relajarte en la costa lucense. 

¿Tu próximo destino está en la provincia de Lugo? Pues esperamos que hayas hecho los deberes y tengas bien apuntadas las playas anteriores para disfrutar de la costa gallega en la más absoluta tranquilidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento