Cinco playas con poca gente en Las Palmas para disfrutar la esencia del archipiélago canario en tranquilidad

Lanzarote.
Lanzarote es una de las islas de Las Palmas.
Unplash
Lanzarote.

Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y La Graciosa. Si eliges cualquiera de estas cuatro islas del archipiélago canario para viajar sabes que tienes un super destino asegurado. 

Islas Canarias es uno de los destinos más perseguidos en cualquier época del año. Su clima subtropical y la calidad de vida que se respira en el archipiélago hacen que cada año sea el destino de referencia de un gran número de turistas. 

Si vas a viajar a cualquiera de las islas de la provincia de La Palma en estas fechas vas a encontrar un increíble destino de sol, playa, y naturaleza en estado puro donde relajarte y recargar la energía que necesitas en tus días de vacaciones. 

Si lo que buscas son playas tranquilas alejadas del ir y venir de bañistas, te proponemos cinco arenales donde relajarte en calma. 

El Cabrón - Gran Canaria

Que no te asuste el nombre. Se trata de una playa muy amable de la isla de Gran Canaria que se encuentra en el municipio de Agüimes. Es una playa poco transitada donde, hacer esnórquel es sin duda una de las actividades estrella. ¿Algo mejor que tomar el sol -casi- en soledad y poder disfrutar de la riqueza del fondo marino?

Playa del Caletón Blanco - Lanzarote

Poco hay que decir viendo las imágenes de esta playa. Su arena blanca y sus increíbles aguas turquesas -que nada tienen que enviar al Caribe- en contraste con los remates negros de lava volcánica hacen de esta playa no demasiado conocida una de las más hermosas del archipiélago. 

Playa Chica - Lanzarote

Se trata de una pequeña cala de arenas doradas situada en Puerto del Carmen. Con una formación rocosa de lava a cada lado, esta playa es muy popular entre los aficionados al buceo, aunque no deja de ser una playa tranquila donde disfrutar del Atlántico lejos del barullo.

Playa de Jarugo - Fuerteventura

Fuerteventura de por sí es sinónimo de playa y tranquilidad, por lo que si visitas esta isla no se te hará para nada complicado encontrar lugares que son auténticos remansos de paz. Un ejemplo de ello es esta playa de arena marrón resguardada entre dos acantilados y con fuerte oleaje donde encontrar la paz que necesitas en tus vacaciones. 

Playa Pedro Barba - La Graciosa

La que posiblemente es la isla menos conocida del archipiélago canario es un auténtico espectáculo de naturaleza. La tranquilidad de sus playas y sus increíbles paisajes son un auténtico reclamo en esta pequeña isla. Esta playa de arena blanca y aguas cristalinas en uno de los ejemplos. 

Si ya has elegido isla destino -o si te vas a hacer un tour por la provincia de La Palma mejor aún-, apunta estas playas y rumbo al archipiélago canario a comer papas y a relajarte en sus playas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento