Cinco playas con poca gente en Granada para disfrutar de la Costa Tropical en tranquilidad

Almuñecar
En las zonas menos urbanizadas de Almuñécar encontramos tranquilas playas para relajarse.
Pixabay
Almuñecar

Granada es una joya en toda su extensión. Desde el increíble aura que desprenden los increíbles e históricos monumentos de su capital hasta las playas más tranquilas de la Costa Tropical

Entre la Costa del Sol y la Costa de Almería se encuentra la Costa Tropical, que con su arena oscura y aguas cristalinas ha conquistado a un gran número de turistas que repiten destino año tras año. 

Alejándonos de las playas masificadas de los grandes destinos granadinos, buscamos otras playas y calas alejadas del tumulto para relajarnos en tranquilidad. 

Playa Cabria

De arena gruesa y grava, esta pequeña playa de 150 metros ubicada en una de las zonas menos urbanizadas de Almuñécar se convierte en uno de los lugares más tranquilos para disfrutar del Mediterráneo en la provincia de Granada. 

Playa Calaíza

En la Reserva Natural de Cerro Gordo encontramos esta pequeña playa escondida a los ojos del público, lo que hace de Calaíza una de las playas más tranquilas de la zona. Ubicada en La Herradura, es un lugar perfecto para relajarte disfrutando del increíble paisaje. 

Playa de Calabajío

También en Almuñécar encontramos esta playa con más de 300 metros de arenal. Alejada del núcleo urbano de la ciudad, tiene un afluencia de bañistas muy moderada, por lo que si estás en la provincia de Granada y quieres pasar un rato de playa tranquilo, es una de tus opciones. 

Playa de Curumbico

Siguiendo por las zonas menos urbanizadas de Almuñécar encontramos esta playa de arena oscura y grava. Con algo más de 200 metros de extensión, se trata de una de las playas menos transitadas de la zona. 

Playa de las Azucenas

En esta playa semiurbana de Motril podemos relajarnos sin necesidad de tener vecinos de toallas. A pesar de tener un acceso bastante sencillo, es bastante improbable que te encuentres esta playa llena.

Bien es sabido por todos que Granada es una de las provincias más bonitas del Andalucíapor lo que, para paliar las altas temperaturas, nada mejor que un buen chapuzón en sus playas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento