> Las cinco playas imprescindibles que ver en Barcelona

Las cinco playas imprescindibles que ver en Barcelona

En blanco y negro, el litoral barcelonés de 1956. En amarillo, las playas que fueron creadas en el 1992.
En blanco y negro, el litoral barcelonés de 1956. En amarillo, las playas que fueron creadas en el 1992.
AJUNTAMENT
5 playas para poder disfrutar del verano en Barcelona
Wochit

Barcelona es una provincia llena de encanto capaz de seducir a cualquier turista que se preste a caminar por sus calles. Además de su increíble gastronomía, la provincia cuenta con fantásticas playas con las que descubrir atardeceres inolvidables y conseguir que se detenga el tiempo.

Playa de Castelldefels

Playa de Castelldefels
Playa de Castelldefels.
Maria Rosa Ferre / Wikipedia

Esta playa de más de cuatro kilómetros es una de las favoritas al contar con arena fina y mucho espacio. Además, podemos encontrar un Club Náutico, un Club Marítimo y diferentes escuelas de vela para realizar actividades acuáticas y náuticas.

Playa Barceloneta

Playa de la Barceloneta.
Playa de la Barceloneta.
EUROPA PRESS

Con una longitud de 422 metros es una de las playas más antiguas y con más tradición de la ciudad. De las preferidas por los usuarios extranjeros, como de las escuelas para realizar diferentes tipos de actividades.

Playa Ribes Roges, Vilanova i la Geltrú

Playa Ribes Roges, Vilanova i la Geltrú
Playa Ribes Roges, Vilanova i la Geltrú.
Ajuntament Vilanova i la Geltrú / Flickr

Su orilla totalmente despejada cuenta con una playa de más de un kilómetro de longitud ofreciendo paseos infinitos sobre su blanca arena. Además, podemos encontrar en ella, chiringuitos y restaurantes con los que disfrutar un maravilloso día de playa acompañado de los tuyos.

Playa del Garraf

Playa del Garraf
Playa del Garraf.
Miquel González Page / Flickr

Conocida por sus casetas verdes y blancas, antiguamente eran lo que utilizaban los pescadores para guardar sus pertenencias convirtiéndose actualmente en preciosas casas habitadas en primera línea de playa. Su longitud de 380 metros cuenta con arena mezclada con piedras que no dificultan para realizar paseos a la luz del atardecer.

Playa de la Mora 

Playa de la Mora
Playa de la Mora.
El Correo

Situada al sur Badalona es una de las playas más románticas para ir de la mano junto a tu pareja. Con dorada arena y tranquilas aguas podrás disfrutar de un maravilloso día de playa y además, está autorizada para realizar nudismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento