El camping de Papagayo abrirá desde julio hasta septiembre

Camping de Papagayo
Camping de Papagayo
TURISMO DE LANZAROTE

El espacio habilitado para la práctica del camping en Papagayo (Lanzarote) abrirá durante una buena parte de este verano, después de permanecer cerrado el verano pasado a causa de la pandemia, según ha anunciado la consejera de Juventud del Cabildo de la isla.

Según recoge Canarias7, aunque las fechas aún están por concretar, el camping abrirá desde el mes de julio hasta bien avanzado septiembre, probablemente pasadas las fiestas de Dolores.

Sin embargo, no se permitirá hacer uso del aparcamiento exterior del camping, y únicamente se permitirá estacionar caravanas en las zonas habituadas para ello, respetando los espacios para las tiendas de campaña.

Para la apertura se han elaborado planes de contingencia con el fin de ajustar los aforos a la realidad epidemiológica.

No obstante, ya no será posible que el espacio acoja a un millar de personas, como ocurría en 2019 y en años anteriores.

El Cabildo, además, anunciará próximamente la manera concreta de reservar plaza y del precio de la estancia.

Incluso a pesar de las restricciones, el camping cuenta este año con 284 plazas, entre tiendas de campaña y sitios habilitados para autocaravanas.

A la espera de que el espacio esté en funcionamiento, ya se están empezando a concentrar autocaravanas en varios puntos de la isla, como Costa Teguise y Playa Honda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento