En el Día Nacional de Galicia buscamos su pueblo más bonito para disfrutar en el verano: ¿Cuál es para ti?

  • Desde 20minutos ponemos en marcha esta iniciativa con la llegada del verano para descubrir el pueblo más bonito de Galicia. ¿A qué esperas? ¡Corre y envíanos tu respuesta!
Buscamos el pueblo más bonito de Galicia
Buscamos el pueblo más bonito de Galicia
20Minutos
Buscamos el pueblo más bonito de Galicia

Galicia es una comunidad autónoma que se encuentra situada en el noroeste de la península ibérica. Se encuentra formada por las provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, siendo su capital, la ciudad de Santiago de Compostela con su municipio más poblado, Vigo. Bañada al oeste por el océano Atlántico y al norte por el mar Cantábrico. Limitando al sur con Portugal y al este con Asturias y Castilla y León.

¿Puede que tu favorito sea Viveiro? Es una de las villas más importantes de la Mariña lucense, cuyas murallas han resistido los embites de piratas. O puede que sea Monforte de Lemos, por su sorprendente grandeza monumental. También está O Cebreiro, donde los peregrinos del Camino Francés hacen su parada obligatoria. Sea cual sea tu favorito, tenemos muchas ganas de conocerlo y más aún en este día tan especial.

Desde 20minutos buscamos el pueblo más bonito Galicia para veranear porque sabemos que esta comunidad es una de las favoritas donde poder disfrutar del verde de los montes gallegos sin tener que renunciar a la playa. 

No se entiende Galicia sin el Camino de Santiago y este, por supuesto, termina en la espectacular catedral de Santiago de Compostela. Un edificio formidable con su magnífica fachada del Obradoiro y con su mítico botafumeiro.
Un edificio formidable con su magnífica fachada del Obradoiro y con su mítico botafumeiro.
Pixabay/javierAlamo

No dudes en marcar la casilla del pueblo que más te gusta de Galicia que a continuación te mostramos y... ¡mándanos tu respuesta! ¿A que es fácil? Al final del verano publicaremos el listado de pueblos ganadores junto con las imágenes más bonitas que nos haya dejado el veraneo en estas villas.

Espera, ¿no encuentras en este listado tu pueblo favorito de Galicia para veranear? Si es así, envíanos un correo con el nombre a participacion@20minutos.es para poder añadirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento