De Águilas a Totana: ¿Cuál es el pueblo más bonito de Murcia para veranear? ¡Queremos saberlo!

  • Desde 20 MINUTOS ponemos en marcha esta iniciativa con la llegada del verano para descubrir el pueblo más bonito de Murcia. ¿A qué esperas? ¡Corre y envíanos tu respuesta!
Los pueblos más bonitos de Murcia
Los pueblos más bonitos de Murcia
20Minutos
Los pueblos más bonitos de Murcia

La ciudad de Murcia se encuentra situada en el sureste de la península ibérica, a orillas del río Segura. Durante la Edad Media fue capital de distintos reinos de taifas y entre 1243–1266 se incorporó a la Corona de Castilla como capital del Reino de Murcia. Fue a finales del siglo XX cuando Murcia se convirtió en capital de la nueva comunidad autónoma de la Región de Murcia viviendo un gran auge demográfico y económico. 

Desde 20 Minutos queremos encontrar algo más. Buscamos el pueblo más bonito de Murcia para veranear. ¿Recuerdas ese paseo con tu abuela cuando te contaba sus batallitas de joven? ¿O las veces que veías a tu abuelo comer pipas en la plaza junto a sus amigos? Miles de historias y recuerdos se ubican en ese pueblo que no puede salir de tu memoria. Queremos conocerlo y que nos digas cuál es.

Marca la casilla del pueblo que más te gusta de Murcia que a continuación te mostramos y... ¡mándanos tu respuesta! ¿A que es fácil? Al final del verano publicaremos el listado de pueblos ganadores junto con las imágenes más bonitas que nos haya dejado el veraneo en estos pueblos.

Poder disfrutar del precioso jardín del siglo XIX en la Plaza de España de Águilas o el yacimiento arqueológico de La Bastida en Totana. Aunque quizá tu favorito sea Archena por su complejo termal o Abanilla por su conocida 'Palestina murciana'. Son tantos los motivos por los que tener predilección por un pueblo u otro. ¡Dinos cual es tu favorito!

Espera, ¿no se encuentra en este listado el pueblo de Murcia que más te gusta? Envíanos un correo con el nombre a participacion@20minutos.es para poder añadirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento