La Comunidad de Madrid no tiene playa pero sí pueblos maravillosos: ¿Cuál es tu favorito? Vota en esta encuesta

  • Desde 20minutos ponemos en marcha esta iniciativa con la llegada del verano para descubrir el pueblo más bonito de la Comunidad de Madrid. ¿A qué esperas? ¡Corre y envíanos tu respuesta!
Pueblo más bonito de la Comunidad de Madrid
Pueblo más bonito de la Comunidad de Madrid
20Minutos
Pueblo más bonito de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, se encuentra en la Submeseta Sur de la Meseta Central y limita con las provincias de Guadalajara, Cuenca y Toledo (Castilla-La Mancha), así como con las de Ávila y Segovia (Castilla y León). Su capital, Madrid cuenta con orígenes que son objeto de revisión histórica tras hallazgos de enterramientos visigodos, excavaciones arqueológicas donde encontrar restos romanos o escena de majestuosas historias a lo largo de los siglos.

Pero desde 20 Minutos queremos encontrar algo más. Buscamos el pueblo más bonito de Madrid para veranear. Cada uno de sus pueblos aguarda leyendas capaces de enamorar al visitante. Más allá de la capital dentro de Madrid podemos encontrar maravillosos lugares con los que poder paralizar el tiempo. ¿Aún no logras sacar de tu cabeza ese atardecer que te quitó el habla o el lugar donde te dieron tu primer beso? Sea cual sea la razón, queremos saber lo especial que es ese pueblo de Madrid para ti.

Ha conseguido mantener su aire medieval y visitarlo es toda una experiencia. El pueblo se encuentra amurallado y el visitante puede disfrutar de la historia recorriendo sus calles, dentro de un entorno natural de una gran belleza.
Buitrago de Lozoya se encuentra amurallado y el visitante podrá disfrutar de la historia recorriendo sus calles, dentro de un entorno natural de una gran belleza.
Turismo Madrid

Marca la casilla del pueblo que más te gusta de la Comunidad de Madrid que a continuación te mostramos y... ¡mándanos tu respuesta! ¿A que es fácil? Al final del verano publicaremos el listado de pueblos ganadores junto con las imágenes más bonitas que nos haya dejado el veraneo en estas villas.

Quizá sea Buitrago de Lozoya donde sus murallas, las mejores conservadas de toda la comunidad, consiguieron proteger sus secretos. O fue la arquitectura negra de Patones de Arriba, lo que te enamoró. En Nuevo Baztán podrás encontrar sus calles en forma de cuadrícula, y en Rascafría, el pico más alto de la comunidad. Son muchos los pueblos de la Comunidad de Madrid que te pueden tocar el corazón e independientemente de cual sea, queremos saber cuál es tu elección.

Un momento, ¿en este listado no encuentras tu pueblo favorito de la Comunidad de Madrid para veranear? Envíanos un correo con el nombre a participacion@20minutos.es y así podremos añadirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento