De Nueva York a Roma, 5 experiencias que triunfan entre los más viajeros (¡y que son ideales para regalar!)

También hay mercadillos en Nueva York.
También hay mercadillos en Nueva York.
Unsplash
También hay mercadillos en Nueva York.

Dar con un buen regalo es mucho más difícil de lo que pensamos. No solo hay que encontrar el producto que más ilusión hará, sino que también hay que procurar que se adapte a nuestro presupuesto. Una tarea no siempre fácil de salvar para la que, sin embargo, solemos acudir a las aficiones del receptor para intentar acotar lo máximo posible la decisión final: algo electrónico para los más techies, como unos auriculares sin cables; un hornillo eléctrico para hacer pizzas, si queremos sorprender a un cocinillas; o, para aficionados al deporte indoor, una esterilla de acupuntura para estirar en casa. Pero, y si es un aficionado a viajar, ¿qué hacemos?

Desde 20deCompras lo tenemos claro: ¡regalarle experiencias que no caduquen! Entre nuestras favoritas, algunos de los free tours que triunfan en las páginas de reservas más usadas, como Civitatis. Como lo lees: gracias a esta web, podemos rastrear las mejores excursiones y free tours de diferentes destinos y regalarlos sin miedo a la fecha, pues suelen contar con ofertas continuadas en el tiempo. ¿Quieres descubrir cuáles son los que más triunfan?

Cinco experiencias para regalar... ¡y acertar!

- El free tour de Nueva York para descubrir la ciudad que nunca duerme. Wall Street, Baterry Park y el Memorial del 11-S son solo algunos de los lugares emblemáticos que recorre esta propuesta de dos horas y media de duración donde también se descubre la historia de la Gran Manzana. ¿Qué te parece complementarlo con la propuesta free por el Bajo Manhattan

- El free tour que recorre Roma, la ciudad eterna. Más allá de los monumentos de los imprescindibles, este tour de dos horas recorre algunos de los escenarios que han aparecido en películas, así como las fuentes artísticas más reconocidas: la Fontana de Trevi, el Panteón de Agripa y la Plaza Navona, donde termina la actividad.

- París y su free tours por los barrios. Con una actividad de casi 3 horas de duración podemos tener una panorámica de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. El tour comienza recorriendo los exteriores de los monumentos de la île de la Cité, para llegar hasta los jardines de las Tullerías y el Arco del Triunfo. Además, en Civitatis ofrecen paseos guiados por algunos de los barrios de París más bohemios e interesantes: Montmartre y el barrio Latino

- Un paseo por los emblemas de Madrid. Con más de 18.000 valoraciones, el free tour de Civitatis por Madrid es un imprescindible si queremos conocer sus lugares emblemáticos, así como sus historias y leyendas, desde el Madrid Medieval, hasta la ciudad en el siglo XIX, pasando por el Madrid de los Austrias y el de los Borbones.

- Un free tour por Cracovia para descubrir este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad. Este tour recorre la zona conocida como la Ciudad Antigua donde se puede observar su patrimonio artístico (con construcciones de estilo gótico, barroco y renacentista) así como perderse por las calles de su casco antiguo donde todavía hay vestigios de su pasado medieval. En definitiva, más de mil años de historias y leyendas en dos horas y media de actividad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Civitatis y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento