¿Crees que conoces tu ciudad? Cinco 'tours' por España que te demuestran que todavía tienes mucho por descubrir

A través de los grafitis, como estos de Madrid, se puede conocer la historia de las ciudades.
A través de los grafitis, como estos de Madrid, se puede conocer la historia de las ciudades.
Unsplash

Todos pensamos que conocemos nuestra ciudad bien. La caminamos (que no paseamos, en muchos casos) a diario, vamos a trabajar, llevamos a nuestros hijos al colegio y hacemos vida de barrio cuando vamos al supermercado o a cualquier pequeño comercio para que todo en nuestra casa esté a punto. Si el juego de Lonely Travel para saber cuánto sabes de viajes fuese sobre ella, ¡lo acertaríamos todo! ¿O no? De norte a sur, todas las ciudades españolas tienen mucha historia que las hace únicas y que, además, se convierte en un atractivo turístico que desconocemos los que la vivimos a diario. Pero, ¿cómo podemos descubrir nuestra ciudad de una forma diferente (¡y con algo de ayuda!)? En Civitatis tienen la respuesta... ¡y es en forma de tour!

Gracias al catálogo de experiencias del ecommerce especializado en viajes, desde 20deCompras hemos seleccionado un listado con el que descubrir algunas de las ciudades españolas más a fondo y de una forma en la que, si vivimos en ella, probablemente desconozcamos. A través de sus grafitis, de las historias de amor de sus habitantes o de los escenarios que han inspirado algunos de los libros más leídos de los últimos años, ¿viajamos, esta vez, a Zaragoza, Madrid, Granada, Vitoria o Cáceres?

- Tour por la Zaragoza oculta. Esta actividad nocturna recorre a pie los lugares emblemáticos de la capital aragonesa que también fueron escenario de terribles asesinatos y persecuciones. Sale todos los sábados en la Basílica de Santa Engracia.

- Free tour de los amoríos de los Austrias y Borbones. Los amoríos, celos e intrigas de los reyes españoles de las casas de Habsburgo y Borbón siempre despiertan la curiosidad de muchos y en este paseo gratuito podrás recorrerlos a través de las historias de la Villa y la Corte.

- Free tour del grafiti por Granada. Aunque estas obras, a veces, pasan desapercibidas, también son un elemento cultural importante de cada ciudad. Este tour gratuito recoge algunas de las principales obras.

- Tour teatralizado por Cáceres. El centro histórico de Cáceres esconde secretos que unos juglares medievales se van a encargar de desvelarte. ¡Es hora de leyendas y romances!

- Tour Literario por Vitoria. Ken Follett, Eva García Sáenz, Álvaro Arbina… numerosos escritores han escogido la ciudad alavesa para ambientar sus novelas. ¿Quieres descubrir por qué?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Civitatis y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento