La opción ideal para no gastar de más y conocer, de verdad, las ciudades españolas gracias a los 'free tours' de Civitatis

Para exprimir al máximo las experiencias que pueden ofrecer las ciudades de España, contar con un guía local puede enseñarte de verdad lo imprescindible de Granada, Sevilla, Tarragona o Madrid. 
Los 'Free Tour' son las experiencias más reservadas por los usuarios de la web de viajes para conocer una ciudad de verdad.
Tarragona y su anfiteatro a vista de 'free tour', las experiencias más reservadas por los usuarios de la web de viajes para conocer una ciudad de verdad.
Pixabay
Los 'Free Tour' son las experiencias más reservadas por los usuarios de la web de viajes para conocer una ciudad de verdad.

Ahora mismo, si hay alguna actividad turística de moda en cualquier país del mundo es, sin duda, los free tours. Desde grandes capitales como París o Roma, hasta localidades pequeñas como Granada o Tarragona, tienen visitas guiadas gratuitas, independientemente de cómo sea la ciudad. Pero, ¿de verdad merece la pena reservar un free tour? Desde 20deCompras ya te adelantamos que sí y lo hacemos con una serie de razones. Además, aprovechando las ofertas del portal de viajes Civitatis, te contamos la mejor manera de conocer España y sus imprescindibles. 

Un free tour es una visita guiada con un guía local, quien cuenta la historia y curiosidades de los lugares más emblemáticos, turísticos o de la temática que haya elegido el usuario en esa ciudad que quiere conocer. Lo característico es que no tiene un precio establecido. El viajero es libre de pagar lo que cree conveniente. Solo tiene que reservar la visita y al terminar, cada turista pagará al guía lo que crea conveniente. Si ha quedado más que satisfecho y ha cumplido, o superado, las expectativas, le pagará más de lo que había pensado. Sin embargo, si el turista no ha quedado satisfecho, entonces, pagará menos. De esta forma, seguro, no tienes la sensación de perder el tiempo o tirar el dinero. 

Razones por las que reservar un 'free tour'

  • Descubrir lo más importante de una ciudad. Eres español, pero nunca has tenido el tiempo o dinero para recorrerte la península y, ahora, quieres empezar a conocer las distintas ciudades españolas y sus lugares más emblemáticos. El 'free tour' es la mejor forma de estar en contacto con el lugar y visitar los monumentos más importantes de una ciudad. Un guía local te llevará por los detalles y curiosidades más imprescindibles de una localidad y te descubrirá los monumentos más clásicos y de obligatoria visita. Desde 20deComrpas te aconsejamos que reserves este tipo de 'tours' el primer día que llegues al destino, para que te enseñen lo más destacado y ya puedas crearte una idea y distribución de la ciudad y lo que quieres visitar en profundidad. Por ejemplo, en el siguiente 'free tour' por Granada, que se puede reservar por Civitatis, un guía local te enseñará lo imprescindible del Casco Histórico de Granada, para que sepas cómo empezar a moverte por la ciudad de origen musulmán.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Civitatis y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento