El spa de lujo de California que han regalado a los nominados en los Oscar

Hotel Golden Door.
Hotel Golden Door.
Hotel Golden Door
Hotel Golden Door.

En los Premios Oscar, aunque no se logre la estatuilla de oro, “todos ganan”. Bajo este eslogan se reparten los jugosos regalos que reciben los nominados de la edición, un pack con más de 50 artículos cada uno más curioso que el anterior.

En esta edición de 2022, el famoso pack está valorado en 137.000 dólares (alrededor de 124.000€), y es que incluye regalos tan curiosos como un tratamiento de liposucción de 12.000 dólares, palomitas de maíz de diseño, una sesión de coaching de vida valorada en 1.200, o lo más estrafalario de todo: un título de Lord o Lady de Glencoe y una pequeña parcela de tierra en Escocia.

Lujo y relax

Uno de los mejores regalos del pack es una estadía de cuatro noches para dos personas en el resort y spa de lujo Golden Door en Escondico, California. Esta experiencia, valorada en 15.000 dólares, brinda la oportunidad de pasar unos días de máximo relax llenos de tratamientos de belleza y paseos por la naturaleza.

Este lujoso hotel se inspira en el diseño japonés, con jardines zen y una decoración propia de la cultura asiática. Desde jardines rústicos para tomar el té hasta otros donde se puede ayudar a su conservación. Asimismo, los huéspedes pueden consumir los propios alimentos que cultiven y recojan en el hotel.

Tratamientos completos

Los huéspedes pueden elegir entre tratamientos como sesiones de cuidado de la piel, masajes, envolturas de hierbas y manicura y pedicura. Además de sesiones deportivas con entrenadores personales, clases de fitness y sesiones de mindfulness. Un espacio donde cuidar al completo el cuerpo y la mente.

Aparte de sus habitaciones elegantes y sencillas, el hotel cuenta con amplios espacios naturales con colinas, prados y plantaciones de cítricos; siete gimnasios; dos piscinas; dos laberintos; una cancha de tenis, y jacuzzis, baños de vapor y saunas.

De la granja a la mesa

Bajo un enfoque de cocina de la granja a la mesa, el chef Greg Frey Jr. es el encargado de la comida en el hotel. El chef basa sus menús en ingredientes de temporada cultivados y producidos en la propiedad. Todo ello con el objetivo de minimizar la huella de carbono.

Para alojarse en este lujoso alojamiento se debe reservar una semana entera y elegir entre una estancia solo con mujeres, con hombres o mixta.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento