Requisitos covid para esquiar y hacer deportes de nieve en los Alpes suizos

Increíble vista hermosa de Gornergrat, Zermatt, estación de esquí Matterhorn en Suiza
Increíble vista hermosa de Gornergrat, Zermatt,en la estación de esquí Matterhorn, Suiza.
Andrey Sinenkiy (iStock)
Increíble vista hermosa de Gornergrat, Zermatt, estación de esquí Matterhorn en Suiza

Los deportes de nieve hacen su aparición en los meses más fríos del año siendo el esquí y el snowboard algunos de los favoritos. Lamentablemente, un año más con el covid presente en nuestras vidas, se han de seguir una serie de requisitos covid para garantizar la máxima seguridad en las pistas.

Si vas a viajar a Suiza para disfrutar de fascinantes paisajes nevados que parecen sacados de un cuento de Navidad o has decidido escaparte durante unos días para esquiar y hacer snow por allí, no te olvides de saber los requisitos covid para esquiar y hacer deportes de nieve en los Alpes suizos.

Requisitos covid para esquiar en los Alpes suizos

Aquellos turistas que entren en Suiza sin un certificado COVID pueden presentar una prueba covid negativa con un máximo de 72 horas. Además, deberán rellenar un formulario indicando el lugar donde se alojará y las zonas que desea visitar, entre otras cosas. Puedes rellenar el formulario desde aquí.

  • Suiza solo exigirá el uso de mascarillas en zonas interiores como cabinas y restaurantes.
  • Se deberá entregar un certificado COVID en el que conste que has sido vacunado, inmunizado o recuperado para entrar en restaurantes o bares.

La estación de esquí de Fideriser Heuberge ha anunciado que exigirá el certificado COVID para esquiar en sus instalaciones, subirse a los remontes, como para las pistas de trineos, subirse al bus lanzadera (el único acceso desde el pueblo a las pistas) o para sentarse a comer en el restaurante, cuyo aforo estará limitado a 270 personas, de las más de 500 con las que cuenta.

"La protección de nuestros huéspedes y empleados contra las infecciones por covid es importante para nosotros y hacemos todo lo posible para hacer nuestra parte para prevenir la covid. Con el fin de garantizar a nuestros huéspedes y empleados un alto nivel de seguridad, se realizan pruebas operativas periódicas de los empleados en nuestra empresa" explican desde la página oficial de la estación de esquí sobre la información de covid para los huéspedes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento