Logo del sitio

MadBeach Club, el 'club de playa' que arrasa en Madrid Río

MadBeach Club
Imagen MadBeach Club
MadBeach Club

Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, llega a Madrid un nuevo espacio donde disfrutar del verano de la forma más playera posible, el MadBeach Club. El Escenario Puerta del Ángel acoge este nuevo espacio que ofrece ocio, cultura, deporte, entretenimiento y actividades para todos los públicos.

Una primera edición adaptada a las circunstancias y medidas necesarias para disfrutar de forma segura. El espacio estará abierto de lunes a domingo, y se ofrecerán los jueves, viernes y sábados diferentes conciertos entre las 20:00 h y las 22:30 h con sesiones de Dj's gratuitas.

Acceso MadBeach
Acceso MadBeach.
MadBeach Club

Música en directo, actividades saludables, didácticas, deportivas y de todo tipo de ocio en 17 000 m² con un aforo para 3500 personas para garantizar el ocio seguro. Con diferentes opciones de restauración en el Chiringuito chill out y zona vip, con una carta variada, mediterránea y de calidad que va desde la clásica hamburguesa hecha a la parrilla hasta sushi. Además, la zona cuenta con foodtrucks de apoyo para los días de espectáculos.

Las mañanas serán el momento perfecto para talleres, urban camps y mucho deporte al aire libre. Las tardes y noches se ofrecerá un amplio calendario de conciertos, espectáculos, performances y actividades para todos los públicos, con música en directo, monólogos, espectáculos de magia, sesiones DJ, cine de verano e incluso una Fan Zone para ver los partidos de la roja en la Eurocopa. Sin olvidar una zona infantil donde los más pequeños disfrutarán de atracciones, además de una zona deportiva fitness para practicar deportes de playa.

La 'playa' de Madrid
Instalaciones del MadBeach Club.
MadBeach Club

El día 25 de junio, podrá verse la actuación en directro el grupo Marlon donde también estarán presentes Alex Wall, Modo Avión y Jaula de Grillos junto son la sesión intercalada del los DJs Adrián Lozano y Barce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento