Blackwater Falls, las Islas del Golfo y otros lugares imprescindibles para ver en cada estado de Estados Unidos

La atracción turística más popular en cada estado de EE. UU.
La atracción turística más popular en cada estado de EE. UU.
Musement
La atracción turística más popular en cada estado de EE. UU.

Musement ha elaborado un mapa con la atracción turística más popular en cada uno de los 50 estados en donde los amantes de la naturaleza están de enhorabuena, ya que casi un tercio de las atracciones más populares de EE. UU. son parques nacionales y experiencias al aire libre. A lo largo y ancho de sus 50 estados hay muchas cosas que ver y hacer. Pero, ¿cuáles son los lugares imprescindibles que hay que visitar sí o sí en USA?

Tanto si eres un amante de la naturaleza y te encanta visitar parques nacionales, como si eres un adicto a las emociones fuertes y a los parques de atracciones, o un entusiasta de la historia con ganas de conocer los principales monumentos del país, seguro que aquí encontrarás más de una idea para tu próxima aventura. Desde grandes parques como el Gran Cañón (Arizona) hasta auténticos oasis urbanos como Central Park (Nueva York), pasando por espacios naturales menos conocidos, sobre todo en el extranjero, como el parque estatal Blackwater Falls (Virginia Occidental) o las maravillosas playas de la costa nacional de las Islas del Golfo (Mississippi).

Otras atracciones muy demandadas son los parques temáticos, la tipología preferida en hasta 10 estados. Los adictos a las emociones fuertes y las familias con niños tienen mucho donde elegir, ya que en Estados Unidos hay parques de atracciones para todos los gustos. Los fanáticos del universo Disney no pueden perderse Walt Disney World (Florida) o Disneyland Park (California), mientras que los más golosos deben dirigirse a Hersheypark (Pensilvania), cuya temática gira en torno al chocolate. En la infografía también aparece el Busch Gardens Williamsburg (Virginia), galardonado como el parque más bello del mundo en múltiples ocasiones.

La atracción turística más popular en cada estado de EE. UU.
Musement ha elaborado un mapa con la atracción turística más popular en cada uno de los 50 estados.
Musement

En el mapa de Musement tampoco faltan lugares de interés histórico y monumentos, como el famoso conjunto escultórico del Monte Rushmore (Dakota del Sur), con los rostros de George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln, o el Álamo (Texas), escenario de una de las batallas más decisivas durante la Revolución de Texas.

Los viajeros que busquen opciones más peculiares no pueden perderse Ark Encounter (Kentucky), una asombrosa reproducción del Arca de Noé construida según las especificaciones detalladas en la Biblia. Por otra parte, los que quieran disfrutar en primera persona de un espectáculo al más puro estilo americano, la Experiencia de la Calle Fremont (Nevada), es una parada imprescindible en Las Vegas.

Nueva Inglaterra

Parque nacional Acadia
Parque nacional Acadia
Musement
  • Parque nacional Acadia (Maine): Si quieres disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas, apúntate a una excursión a la montaña más alta del parque (montaña Cadillac). 
  • Parque estatal Hampton Beach (Nuevo Hampshire): situado en una península, este parque estatal de 20 hectáreas incluye el anfiteatro Seashell, un parque infantil, kilómetros de playas a lo largo de la costa y un amplio aparcamiento para autocaravanas. 
  • Church Street Marketplace (Vermont): Aquí tienen lugar eventos tan populares como Winter Lights, Jazz Festival, Festival of Fools y Sidewalk Sale. Realiza una visita a pie para conocer mejor la zona de Burlington y descubre por qué más de 1,5 millones de visitantes acuden cada año a este bullicioso mercado.
  • Mercado Faneuil Hall (Massachusetts): el primer mercado abierto de los EE. UU., era en el siglo XVIII un lugar de encuentro público en el que tuvieron lugar numerosos discursos, entre otros temas, a favor de la independencia del poder británico. 
  • Parque zoológico Roger Williams (Rhode Island): en el zoológico Roger Williams Park de Providencia se pueden ver más de 150 animales exóticos de todo el mundo.
  • Mystic Aquarium (Connecticut): además de ser el hogar de numerosas especies animales diferentes, como caimanes, pingüinos africanos, focas, etc.

Atlántico Medio

Central Park
Central Park
Musement
  • Six Flags Great Adventure (Nueva Jersey): se trata del segundo parque temático más grande del mundo, y entre el parque de atracciones y el parque acuático Hurricane Harbor hay más de 200 atracciones, algunas de ellas muy conocidas, como Nitro, Kingda Ka y El Toro. 
  • Central Park (Nueva York): Central Park es uno de los mejores parques urbanos del mundo y, sin duda, una visita obligada en la Gran Manzana. En sus más de 340 hectáreas, es posible asistir a conciertos, visitar el zoo, montar en un coche de caballos…
  • Hersheypark (Pensilvania): si eres un poco goloso y te gustan los parques temáticos, Hersheypark es para ti. Este parque de atracciones, cuya temática gira en torno al chocolate, es perfecto para toda la familia.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento