Este es el organizador de maletas de 20 euros que triunfa entre los que quieren viajar con muchas cosas (¡en poco espacio!)

Este set de ocho bolsas con cremalleras y cierres adaptados está pensado para mejorar el rendimiento de maletas de cabina o bolsas de mano, pero sin dejar de cumplir con la normativa de medidas de las compañías 'low cost' para no tener que facturar.
Hacer la maleta bien no es nada fácil y menos si queremos optimizar el espacio.
Hacer la maleta bien no es nada fácil y menos si queremos optimizar el espacio.
Freepik
Hacer la maleta bien no es nada fácil y menos si queremos optimizar el espacio.

Hacer la maleta para ir de viaje siempre ha sido una tarea compleja, pero desde que las aerolíneas low cost, como Ryanair, Vueling o Air Europa, anunciaron el cambio de medidas y pesos, aún se ha complicado más. Ahora, si queremos volar en avión con equipaje de mano y sin tener que facturar al sacar el billete (¡o en el mostrador de la compañía en el último momento!) es esencial adaptar nuestras pertenencias a una bolsa o mochila. Y sí, adaptar el volumen de nuestra ropa a un tamaño que no suele exceder los 40 x 20 x 25 centímetros.

Una auténtica tortura para los indecisos o para los que no quieren dejarse nada en casa, que, sin embargo, ha desembocado en una cascada de buenos consejos vía redes sociales. Desde 20deCompras ya nos hicimos eco del éxito viral de la mochila de Amazon con tantos compartimentos que hasta se puede viajar con unas zapatillas extra. También del truco de algunos usuarios de Instagram que utilizan una estantería de tela plegable para hacer la maleta y comprimir la ropa al máximo. Ahora, no hemos podido resistir la tentación de hablar del pack de bolsas que sale una y otra vez en nuestro feed.

Tomando de referencia el vídeo de Beatriz (@makelifesimpler_), hemos descubierto que Amazon cuenta con un set de ocho bolsas pensadas para combinar dentro de una maleta rígida y que ayudan a, no solo distribuir el espacio, también aprovechar los huecos. Una solución muy económica de menos de 20 euros que ha gustado mucho a más de 235.000 usuarios de Instagram y que podría solucionar tus problemas de equipaje en tus próximos viajes.

Todas las bolsas incluyen cierres para evitar que la ropa se mueva durante el viaje.
Todas las bolsas incluyen cierres para evitar que la ropa se mueva durante el viaje.
Amazon

Una de las características que nos encanta de este pack (a nosotros y a los más de 3.000 usuarios que han dejado sus valoraciones en Amazon) es que incluye organizadores de distintos tamaños para satisfacer todas nuestras necesidades a la hora de viajar. Para empezar, incluye tres neceseres más grandes para las prendas principales: pantalones, camisetas, vestidos... Después, dos bolsas de cuerdas ajustables muy prácticas para transportar la ropa interior, las prendas sucias u otras pertenencias pequeñas. Por último, incluye bolsa para zapatos y un pequeño neceser.

Estos cubos de equipaje permiten distribuir de forma organizada las diferentes prendas y transportarlas de forma organizada. Además, si ya hemos probado el truco de doblar las prendas enrolladas, uno de los trucos definitivos para ampliar el espacio en la maleta, con estas bolsas conseguimos que se mantengan en esa posición durante todo el viaje y poder llevar todos los porsiacasos que sean necesarios. Su diseño de malla impermeable, además, permite que la ropa transpire para evitar olores indeseados.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento