Cinco viajes de superlujo que puedes hacer si te ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad

Suite bungalow en Bora Bora.
Suite bungalow en Bora Bora.
André Klotz
Suite bungalow en Bora Bora.

Contemplar los paraísos de la Polinesia Francesa

Las islas de los Mares del Sur es lo más parecido al paraíso en la Tierra y el sueño de muchos viajeros. En muchas de ellas, los resorts ofrecen villas privadas y suites de lujo con todas las comodidades. Como ejemplo, una noche en la suite bungalow con vistas a la montaña del Four Seasons Resort Bora Bora parte de 4.000 euros la noche. Calcule cuántas noches quiere estar y añádale el viaje de ida y vuelta en clase Business, que cuesta a partir de 8.000 euros por persona desde Madrid ida y vuelta con Air France.

Barco Serenade of the Seas, de Royal Caribbean.
Barco Serenade of the Seas, de Royal Caribbean.
Royal Caribbean

Realizar un crucero vuelta al mundo

Muchas navieras ofrecen esta posibilidad. Son viajes que superan los cien días de navegación y en ocasiones hasta los doscientos. Un buen camarote para dos personas en uno de estos grandes viajes supera fácilmente los cien mil euros. En el Ultimate World Cruise de la naviera Royal Caribbean, con 274 noches a bordo (el más largo del mundo), se visitan más de 150 destinos, 65 países y 11 maravillas del mundo en los siete continentes. El precio por un camarote doble está en el entorno de los 152.000 euros.

Royal Penthouse del Hotel President Wilson de Ginebra
Royal Penthouse del Hotel President Wilson de Ginebra
Marriott.com

Dormir en la mejor suite de Ginebra

La Royal Penthouse del Hotel President Wilson de Ginebra (Suiza) siempre ha estado entre las habitaciones de hotel más caras del planeta. Con el premio de un décimo del Gordo de Navidad apenas daría para estar unas tres noches en esta estancia de 1.600 metros cuadrados y doce habitaciones ya que su precio por noche ronda los 80.000 euros.

Estancia del Waterbuck Private Camp.
Estancia del Waterbuck Private Camp.
kingscamp.com

Vivir un safari de lujo en Sudáfrica

Realizar un safari en las reservas naturales de Sudáfrica es una experiencia soñada para muchos viajeros que quieren contemplar a los Big Five de la fauna salvaje africana (elefante, león, leopardo, rinoceronte y búfalo del Cabo) y después relajarse en un resort con todas las comodidades en medio de la naturaleza. Si le ha tocado el Gordo, entonces puede permitirse hacerlo, por ejemplo, en la exclusiva residencia Waterbuck Private Camp en el Kings Camp Private Timbati Safari Lodge, en una de las zonas más escondidas del Parque Nacional Kruger. Su precio, unos 8.200 euros por día.

Cabina de un avión privado.
Cabina de un avión privado.
iStock

Volar en un avión privado

Para compartir el premio de la Lotería con la familia o un grupo de amigos se puede contratar un vuelo en un avión privado. Nada de colas en el aeropuerto, servicio personalizado, catering y bebidas a bordo, horario de salida a la medida del cliente… todo son comodidades que tienen un precio. Un vuelo a Estados Unidos para cuatro personas, por ejemplo, sale entre 90.000 y 100.000 euros aproximadamente. En algunas compañías que alquilan este tipo de aviones el precio va por hora de vuelo, unos 5.000 euros.

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento