Estos son los mejores blogs de viajes con motivo del Día Mundial de la Fotografía

Mejores blogs de viajes
La vida sin una cámara en la mano para viajar por el mundo sería un error.
Unplash
Mejores blogs de viajes

Cada 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía. Fue ese mismo día pero del año 1839, cuando Luis Daguerre presentó ante la Academia de Ciencias de Francia uno de sus últimos inventos: el daguerrotipo. Este aparato permitiría poder capturar una imagen a través de un proceso químico. Además, también en este día fue cuando se liberó la patente del daguerrotipo lo que daría origen al desarrollo de la fotografía. 

Para muchas personas la fotografía es una filosofía de vida y cuando lo juntamos con viajar, podríamos decir que sería el summum. Cada viajero que intenta recorrer cada lugar recóndito del mundo tiene una de las labores más importantes, inmortalizar cada paraje para que pueda recordarlo para siempre. Por eso, en este día tan especial para todos aquellos que siempre vamos con una cámara encima, os mostramos una selección de los mejores blogs de viajes donde encontrar increíbles instantáneas. ¡No te lo pierdas!

Conmochila

Conmochila.
Home al blog 'Conmochila'.
Conmochila

El blog Conmochila lleva desde 2008 ofreciendo increíbles imágenes con las que poder ayudar al viajero a través de las rutas que nos enseñan. Sus fundadores son Carme y Toni aunque con el paso del tiempo han ido incorporando a más personas para conseguir que esta web sea sin duda una de las mejores. 

Camerlust

Camerlust
Home al blog 'Camerlust'.
Camerlust

Sin lugar a dudas Camerlust es la sorpresa del año. Por lo que se ha podido ver en su Instagram, esta pareja o amigos lleva prácticamente un año en el mundo de los blogs de viajes, pero ofrece un contenido con imágenes que te dejan sin habla. Una de sus principales características son las fotografías en blanco y negro. Muy poco visto en estos blog acompañado de fabulosos artículos. No sabemos quién anda detrás, pero les seguiremos la pista para descubrirlo.

Viajes y Fotografía

Viajes y Fotografía
Home al blog 'Viajes y Fotografía'.
Viajes y Fotografía

Antonio Quinzán es el artífice, creador, fotógrafo, editor del blog Viajes y Fotografía. Durante los últimos 25 años se ha dedicado a recorrer el mundo descubriendo más de 60 países. Como fotógrafo profesional de viajes, su blog es uno de los favoritos en los que encontrar información e imágenes de alta calidad.

Las nuevas andanzas de Robin Jú

Las nuevas andanzas de Robin Jú
Las nuevas andanzas de Robin Jú
Las nuevas andanzas de Robin Jú

Alfonso, es Ingeniero Químico, Project Manager y cien cosas más. Pero la ciento una, es el que lleva las nuevas andanzas de Robin Jú. Tras dar un cambio radical a su vida, encontró su propio camino viajando por el mundo. Tomó prestado su nuevo nombre de una canción de los Ocean Colour Scene y desde aquí comparte sus andanzas, desventuras, rutas y alegrías. 

Molaviajar

Molaviajar
Home al blog 'Molaviajar'.
Molaviajar

Molaviajar es una bonita familia, bloggers y youtubers de viajes formada por Gosi, la mamá, Adri, el papá y los pequeños Daniela y Oliver. Viajan por el mundo para contarlo en su canal. Además, ofrecen información en su blog y unos ebooks y mapas que ilustran ellos mismos que son increíbles. También organizan tus viajes y escriben libros. ¿Qué más se puede pedir?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento