Costa Cruceros lanza ofertas especiales en 75 travesías para celebrar su 75 aniversario

Vista del barco Costa Toscana.
Vista del barco Costa Toscana.
costacruceros.es
Vista del barco Costa Toscana.

En 1948 el barco de pasajeros "Anna C" zarpó desde Génova a Buenos Aires con 768 huéspedes a bordo. Ese momento marcó el inicio los cruceros de Costa, naviera que cumple 75 años. Para empezar a celebrar este aniversario Costa Cruceros ha lanzado una promoción, que mantendrá hasta el 11 de abril, de 75 cruceros a un precio especial para navegar durante todo el año, desde principios de primavera hasta otoño, por destinos del Mediterráneo y el Norte de Europa.

Han pasado 75 años desde que el barco de pasajeros "Anna C" zarpó desde Génova a Buenos Aires con 768 huéspedes a bordo

Ejemplo de estos 75 cruceros es un viaje por el Mediterráneo Occidental partiendo desde Valencia para descubrir la campiña provenzal en Francia, el Norte de Italia, la eterna Roma y Cerdeña y su capital, Cagliari. Otro parte desde Barcelona para descubrir Palermo, Roma, Savona y Marsella. Pero también hay navegaciones más largas que comienzan en Barcelona para descubrir los sabores de Casablanca y Tánger, en Marruecos.

Familia a bordo del Costa Diadema.
Familia a bordo del Costa Diadema.
Felix Reed

Exploración

La promoción incluye también cruceros por el Mediterráneo Oriental, desde Venecia hasta la isla griega de Mykonos y Alefkandra en un barco típico, sumergiéndose en las profundidades de las fuentes termales de Palea Kameni en Santorini. También se incluyen itinerarios por el Norte de Europa, con cruceros de exploración con salida desde Kiel (Alemania) hacia Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga y Klaipeda. O desde Ámsterdam para circunnavegar las Islas Británicas, llegar hasta Islandia o recorrer los espectaculares fiordos noruegos.

Restaurante asiático a bordo.
Restaurante asiático a bordo.
costacruceros.es

Excursiones y gastronomía 

Todos estos itinerarios que se ofrecen bajo esta promoción son a bordo de barcos de última generación, pioneros en el uso de Gas Natural Licuado (GNL) como combustible, o recientemente renovados y con posibilidades de personalización de las vacaciones.

Para disfrutar de estos destinos, Costa pone a disposición de los cruceristas excursiones renovadas, con guías locales expertos en descubrir los ambientes y tradiciones característicos de cada destino. También destaca su oferta gastronómica a bordo, con el sello y la firma de grandes chefs como Bruno Barbieri, Hélène Darroze y el español Ángel León, el “chef del mar”. Más información en costacruceros.es

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento