20 playas con aparcamiento en Asturias

Playa de las Cuevas de Mar, en Asturias.
Playa de las Cuevas de Mar, en Asturias.
WIKIPEDIA/Markus Braun
Playa de las Cuevas de Mar, en Asturias.

Viajar por Asturias es una garantía total para quienes busquen naturaleza de montaña y playa, todo en uno. De hecho, muchas de las playas completamente vírgenes son todo un regalo para los turistas, aunque a veces estos prefieren contar con algún servicio en la playa, como la posibilidad de tener un aparcamiento cercano. 

De este modo, este es un recopilatorio de varias playas a lo largo y ancho de Asturias que cuentan con parking cercano en el que se puede dejar el vehículo antes de adentrarse a la propia playa, como se recoge en el portal oficial de Turismo de Asturias.

Playas con aparcamiento en Llanes

En primer lugar, en la localidad de Llanes se pueden encontrar varias playas con aparcamiento. Es el caso de la playa de las Cámaras / Los Frailes, donde se puede dejar el coche en el aparcamiento principal y caminar apenas 100 metros más hacia el este para llegar a la propia arena.

La playa de Poo, la de Borizo o la de Cuevas del Mar son otras tres playas que disponen de amplio aparcamiento dentro de Llanes. También dispone de un aparcamiento junto a un mirador de vistas espectaculares la playa de Palombina y la de San Antolín. 

Playas con aparcamiento en Cudillero 

La famosa playa del Silencio, así como la playa de Oleiros y la de San Pedro de Bocamar son tres ejemplos de playas que tienen parking dentro del concejo de Cudillero. También ejemplo de ello son las playas de La Cueva y la playa Peñadoria.

Playas con aparcamiento en Gijón

En Gijón, hay playas como la de San Lorenzo o la Poniente que tienen parking accesible. Igualmente, se puede encontrar zona de aparcamiento en las playas de Peñarrubia, en la de Cervigón, en la de L' Arbeyal y en la de Estaño.

Playas con aparcamiento en Ribadesella 

En el concejo de Ribadesella también es posible encontrar playas donde hay servicio de aparcamiento. se trata de la playa de La Atalaya, la de Santa Marina y la de Vega / Berbes.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento