Herida una octogenaria tras ser atropellada por una moto al cruzar un paso de peatones regulado por semáforos en Ourense

Una octogenaria resultó herida hoy tras ser atropellada por una motocicleta cuando cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforo, en pleno centro de la ciudad de Ourense.

Según informó hoy la Policía Local, el suceso se produjo a las 10.25 horas en el paso de peatones situado en la confluencia de la calle Coruña con Progreso.

Una motocicleta modelo Kymco circulaba por dicha zona con dirección a la calle Progreso cuando arrolló a la mujer, G.M.E., de 82 años, que se encontraba cruzando la calzada en un paso de peatones regulado por semáforos situado en dicha intersección.

Como consecuencia del atropello, la octogenaria, vecina de Ourense, sufrió lesiones de pronóstico reservado, según una primera estimación de urgencia, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU).

La Policía Local de Ourense informó que, además de instruir el correspondiente atestado de tráfico, se encuentra investigando para concretar el ciclo semafórico en el momento del atropello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento