Fallece un ciclista tras colisionar contra un turismo en Santa Cruz de Tenerife

Un ciclista de 67 años ha fallecido sobre las 06.50 horas de hoy tras colisionar contra un turismo en el punto kilométrico 0.200 de la carretera TF-11, dentro del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Se recibió una llamada a la hora indicada informando de que una bicicleta y un coche habían chocado y que el ciclista precisaba atención médica. En ese momento, el 112 activó su dispositivo de urgencias habitual y trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, el personal médico sólo pudo confirmar el fallecimiento del ciclista mientras que atendió al ocupante del vehículo, un joven de 22 años que presentó un latigazo cervical de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Por su parte, la Policía Local realizó el atestado correspondiente y los afectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Autoridad Portuaria, que también acudieron al lugar del accidente, colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento