Piden 18 años de cárcel para un hombre por atar a su pareja y quemarle el pubis

El fiscal ha pedido 18 años de prisión a Saturnino A. J. a por atar a su pareja en un árbol de una zona boscosa del Montseny y tirarle gasolina en el pubis para después quemarla. Además, la hizo caminar durante 45 minutos delante del coche que el procesado conducía.

Por todo,  la mujer sufrió quemaduras de segundo grado y estuvo ingresada en el hospital de la Vall d'Hebron. El fiscal acusa al imputado de delitos de intento de asesinato, amenazas y detención ilegal.

Según ha relatado el fiscal, víctima y procesado tenían una relación sentimental y a veces discutían. El 21 de enero de 2002 la mujer fue a casa del presunto maltratador para solucionar unas discrepancias que tenían.

Cuando ella quiso regresar a su domicilio, el hombre se ofreció a llevarla. Una vez en el vehículo, cerró las puertas y fue hacia otra dirección, el Montseny.

Una vez allí, el procesado se dirigió a una zona boscosa, la hizo bajar del coche, le ató las manos a la espalda y le puso un pañuelo en la boca. Después la ató a un árbol mientras le decía que si chillaba la mataría. Mientras la mujer estaba atada al árbol, el procesado la despojó de cintura hacia abajo y la amenazó con violarla.

Le dijo que no se quejara

Sin embargo, el acusado le roció el pubis con gasolina y le caló fuego, momento en que ella consiguió desligarse del árbol y se tiró al suelo para apagar las llamas. Después él le sacó la cuerda y la obligó a andar delante del vehículo durante 45 minutos mientras él conducía. Un rato más tarde la volvió a meter en el vehículo mientras le decía que no se quejara del dolor porque la podía haber matado.

La víctima consiguió escapar después de que el hombre la echara del vehículo. Ella pidió ayuda en una casa próxima a donde estaba. Por  esta agresión, al víctima sufrió quemaduras de segundo grado en la zona genital, y estuvo ingresada en el hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona. Sin embargo, la mujer no reclama ninguna indemnización.

El juicio se tenía que celebrar en la Audiencia de Barcelona este miércoles pero se ha suspendido porque no se ha localizado la víctima en su domicilio, a pesar de la citación judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento