PP-A pregunta a Velasco por qué una empresa que trabaja para la Junta contrata un avión para Griñán "si lo paga el PSOE"

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, le preguntó hoy al secretario de Organización, Rafael Velasco, por qué una empresa que trabaja para la Junta de Andalucía contrató el avión privado en el que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, viajó ayer a un acto político del PSOE-A en Almería, "si es el PSOE-A quien lo paga".

Estas declaraciones se producen después de que Velasco asegurara hoy que su partido se gasta el dinero de sus militantes "en lo que le da la gana" y que el avión privado que el presidente de la Junta cogió en la tarde de ayer no fue sufragado con el dinero de los andaluces.

Sanz dijo a Europa Press que el PSOE-A quiere "engañar" a la ciudadanía con este asunto porque el avión "fue contratado por una empresa que trabaja para la Junta y no para el PSOE". "Los socialistas ocultan la verdad sobre un nuevo abuso de poder de Griñán y quieren tapar un escándalo utilizando la mentira y el engaño", agregó.

En esta línea, el dirigente 'popular' dijo que este caso supone el peor ejemplo del "despilfarro" del presidente de la Junta en época de crisis y consideró que este hecho también es fruto del "elitismo que tanto obsesiona a Griñán".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento