Jiménez (PSN) espera que "el día de mañana CCOO no nos sorprenda constituyendo cooperativas"

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, manifestó hoy que espera que CCOO "no nos sorprenda el día de mañana constituyendo cooperativas", después de que ayer el sindicato pidiera la retirada de la enmienda presentada por UPN y PSN al proyecto de Ley de Vivienda y que permite la creación de cooperativas a los adjudicatarios de vivienda.

Así lo expuso a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, en la que afirmó que le hubiera gustado que CCOO hubiera estudiado con "mayor profundidad" la enmienda presentada. "Estando de acuerdo con sus principios de que no tiene que haber privilegios, sí me hubiera gustado que lo hubieran leído porque seguramente no hubieran hecho esas declaraciones", señaló.

Jiménez se mostró tajante al afirmar que al citado sindicato "nadie le obliga el día de mañana a constituir cooperativas". "El que no lo desea que no lo haga y punto, está en su perfecto derecho", indicó, para sentenciar que espera que "el día de mañana no nos sorprenda constituyendo cooperativas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento