Rockstar podría estar realizando 'Bully 2'

  • El compositor de la música de la primera entrega ha confirmado que podría hacer la banda sonora de una secuela.
  • Rockstar no ha confirmado ni desmentido nada al respecto.
  • Bully creó gran revuelo al tratar el tema de la violencia en las escuelas.
En breve volveremos a oir que estas imágenes son la causa de la violencia en las escuelas.
En breve volveremos a oir que estas imágenes son la causa de la violencia en las escuelas.
En breve volveremos a oir que estas imágenes son la causa de la violencia en las escuelas.

Parece que el escándalo está a la vuelta de la esquina. Y es que, después de la que se organizó con el primer Bully, suponemos que con una secuela las cosas no pasarán menos desapercibidas.

La noticia sobre una continuación del popular Bully ha saltado a la palestra de forma completamente improvisada. Segun parece, el compositor Shawn Lee, autor de la banda sonora de la primera entrega, ha confirmado que, según parece, en breve estará componiendo la música de una secuela. Algo que dice entre poco y nada, pero que ha servido como detonante para que los medios de comunicación especializados hiciesen eco de la noticia.

Mientras tanto, Rockstar ha decidido no hacer ningún comentario al respecto, ni confirmando, ni negando las palabras de Lee. Lo cual tampoco resulta decisivo en estos momentos, ya que puede no estar en su planes de marketing el distraer la atención de los medios de otros títulos importantes de la compañía como el esperadísimo Red Dead Redemption.

Habrá que esperar a que, en un tiempo, nos informen sobre si volveremos a disfrutar de las divertidas aventuras del instituto de Bully y, sobre todo, si tendremos que informar sobre denuncias por parte de decenas de asociaciones de padres o afectados por la decisión de Rockstar de lanzar videojuegos que, sin duda, los denunciantes nunca llegan a ver o probar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento