Buscan a tres individuos que asaltaron una casa en Calasparra y maniataron y amordazaron a una menor y su padre

La Guardia Civil busca a tres individuos que asaltaron ayer una vivienda en Calasparra, provistos con un arma blanca, y amordazaron y maniataron a una menor cuando se disponía a ir al colegio, así como a su padre, a quien le causaron heridas de carácter leve en los brazos, según informaron a Europa Press fuentes próximas al caso.

Los hechos ocurrieron sobre las 8.40 horas, a primera hora del día, cuando tres encapuchados entraron a una vivienda, situada en dicha localidad.

Así, el morador de la vivienda forcejeó con los asaltantes, quienes consiguieron reducirlo empleando para ello un arma blanca con la que se le acuchilló, causándole heridas en los brazos, aunque de carácter leve.

Finalmente, tras maniatar y amordazar a la menor y a su padre, los encapuchados registraron la vivienda y huyeron del lugar, desconociendo, de momento, si robaron algún objeto.

Del mismo modo, una ambulancia trasladó a las víctimas al Centro de Salud de Calasparra y, posteriormente, el padre de la menor fue evacuado al hospital como consecuencia de las heridas producidas, no revistiendo ninguna de ellas gravedad.

A tenor de los hechos, la Benemérita investiga el robo, y busca a estos tres individuos, quienes llevaron en todo momento la cara oculta con pasamontañas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento