Decretan el ingreso en prisión para el presunto autor de la muerte de un funcionario de San Fernando

Los funerales por la víctima se celebran en la tarde de este martes

El Juzgado de Instrucción número tres de San Fernando (Cádiz) ha decretado el ingreso en prisión del joven de 24 años detenido desde el sábado como presunto autor de la muerte a puñaladas de Manuel Pereira Fontao, funcionario del Ayuntamiento isleño de 41 años de edad, según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El detenido había pasado a disposición judicial poco después de las 13,30 horas de este martes para prestar declaración en relación con este suceso, que se encuentra bajo secreto de sumario.

Los hechos tuvieron lugar este sábado, cuando los vecinos de la calle General García de la Herrán de la localidad isleña alertaron a la Policía sobre las 18,00 horas, "tras escuchar gritos" en el domicilio del fallecido.

Así, agentes de la Policía Local se acercaron a la zona y encontraron el cuerpo sin vida de Manuel Pereira Fontao. Horas después del suceso detuvieron al presunto asesino, que fue trasladado a la Comisaría para aclarar los hechos.

Por su parte, el funeral por la víctima se celebra en la tarde de este martes, mientras que en la bandera de la ciudad del Ayuntamiento de San Fernando se ha colocado un lazo en señal de duelo por el fallecimiento de Manuel Pereira Fontao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento