Ahora la tele será 'la caja inteligente'

  • Esta noche se estrena 'Mueve tu mente', un programa de La Primera que pretende poner en forma nuestros cerebros.
  • Además, 'Física o química' intentará batir a 'CSI: Miami'.
  • También hay dos películas y una entrevista a J. L. Zapatero. 
  • FORO TV: ¿Qué viste ayer?
Los presentadores de 'Mueve tu mente'.
Los presentadores de 'Mueve tu mente'.
ARCHIVO
Los presentadores de 'Mueve tu mente'.

TVE estrena esta noche su nuevo concurso, que pretende poner en forma la mente de los españoles. Además, Física o química competirá con CSI Miami, y también hay cine y concursos.

La Primera: Se estrena Mueve tu mente (22.00 h), un concurso donde se enfrentan 6 grupos de personas de edades entre 13 y 69 años. En cada grupo hay 15 participantes donde uno de ellos es un personaje famoso. Se pone a prueba su capacidad visual y agilidad mental a través de 60 pruebas que se les propone resolver durante el concurso.

La 2: En la película 21 gramos (21.35 h) un profesor universitario enfermo en espera de un transplante de corazón; una joven con un pasado turbulento que ahora está felizmente casada y tiene dos hijas y un ex-convicto convertido en un fanático religioso, verán como sus vidas confluyen después de un desgraciado accidente.

Antena 3: Irene aunque se había prometido no volver a acostarse con su alumno Isaac, no puede evitarlo y cae de nuevo en la tentación en Física o química (22.00 h). Se arrepiente enseguida sobre todo cuando la madre de Isaac va a hablar con ella preocupada por el cambio de comportamiento de su hijo.

Cuatro: El presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero es entrevistado a partir de las 21.30 h. Tras esto, se emite la primera selección del programa Tienes Talento, presentado por Nuria Roca y Eduardo Aldán.

Telecinco: Horatio y sus chicos de CSI Miami (22.15 h) llegan a una casa en la que se ha producido una explosión y en la que encuentran un cuerpo carbonizado con restos de carne humana en la dentadura. La carne resulta ser de un conocido mafioso.

La Sexta: Se emite la película Punto de ebullición, en la que Wesley Snipes interpreta a un policía que es trasladado de la policía de Nueva York a la de Nueva Yersey y que sigue la pista del asesino de su compañero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento