Lara Rodríguez consigue más audiencia que Paco Umbral

  • La ex sirvienta de Carmina Ordoñez consiguió un 16,9% de share.
  • La reposición de la entrevista a Paco Umbral anotó un 4,5% en La 2.
Lara Rodríguez, ex sirvienta de Carmen Ordoñez (KORPA).
Lara Rodríguez, ex sirvienta de Carmen Ordoñez (KORPA).
KORPA
Lara Rodríguez, ex sirvienta de Carmen Ordoñez (KORPA).

Lara Rodríguez llegó a participar en un reality de famosos (Gran Hermano VIP II), pero no por méritos propios sino por ser la ex sirvienta de la fallecida Carmen Ordoñez.

El programa presentado por Aitor Trigos , que el pasado martes caí al 14% con la visita de Raquel Bollo , levantó el vuelo gracias a la participación de Lara.

Durante su participación, se hizo un recorrido por su trayectoria personal y el público valoró y juzgó su compartamiento desde que saltara a la fama por airear los trapos sucios de Carmina.

Un total de 759.000 espectadores se interesaron por las desventuras de la protagonista. Si yo fuera tú llegó al 16,9 % de cuota de pantalla, aún lejos de los registros conseguidos por otros personajes como Ivonne Reyes (19,1%) o Bárbara Rey (18,5%)

Y en La 2...

La 2 de TVE aprovechó la noche para reemitir la entrevista que Baltasar Magro le hizo a Francisco Umbral en el programa De Cerca , emitida por primera vez el 29 de mayo de 2005.

En ella, se hizo un recorrido por su trayectoria profesional, por una vida dedicada a la escritura porque, como él mismo afirmó en esta entrevista, "no he hecho otra cosa que escribir".

La audiencia no repondió favorablemente y el espacio tuvo que conformarse con un 4,5% de share interesando únicamente a 392.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento