María Pineda ya está en casa

  • Recibió esta semana el alta médica.
  • Según sus amigos, "se encuentra estupenda y con muchos ánimos".
  • La ex modelo sufre un cáncer de pulmón.
María Pineda, en una foto de archivo.
María Pineda, en una foto de archivo.
Korpa
María Pineda, en una foto de archivo.

María Pineda sigue con paso firme su lucha contra el cáncer de pulmón que padece. A mediados de esta semana, la ex modelo recibía el alta por parte de los médicos que la tratan. Según se puede leer en la página web de Hola.com, tras 32 días ingresada, María podría empezar a hacer una vida "más o menos normal" según ha explicado un amigo cercano.

María descansará en casa de un amigo íntimo de Madrid donde comenzará a recuperarse de su enfermedad ya que a partir de ahora la recuperación será ambulatoria y sólo regresará al hospital cada 15 días para recibir las sesiones de quimioterapia. Según han podido confirmar fuentes cercanas a la ex modelo, aseguran que "se encuentra estupenda y con muchos ánimos".

"Tengo fuerza"

El pasado 13 de febrero, era la propia María la que daba la noticia a los medios de comunicación por medio de un comunicado: "Me dirijo a los medios para expresar claramente y no dar lugar a equívocos, el estado de salud en que me encuentro en la actualidad. Se ha concluido como diagnóstico tras diversos análisis que padezco un cuadro cancerígeno de pulmón".

"Confío plenamente en el equipo médico y tengo fuerza y deseos para luchar contra ello. Pido el máximo respeto y tranquilidad necesarios, para llevar a cabo el proceso de recuperación oportuno y que concluya lo antes posible mi restablecimiento general. Agradezco sinceramente todas las muestras de cariño y apoyo recibidas, tanto de mi familia como del público en general".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento