La lucha por sobrevivir

El Málaga, a dos puntos de descenso, aún tendrá que jugar contra los tres primeros.
El Málaga no pudo con el Ciudad de Murcia. (Martin Mesa)
El Málaga no pudo con el Ciudad de Murcia. (Martin Mesa)
El Málaga no pudo con el Ciudad de Murcia. (Martin Mesa)
El Málaga tendrá que afrontar de aquí al final de temporada un calendario más que complicado.

El equipo que entrena Juan Ramón Muñiz, que está a dos puntos de los puestos de descenso a Segunda División B, deberá enfrentarse aún a Valladolid, Almería y Murcia (los tres primeros clasificados de la competición) en las 14 jornadas que restan para el final del campeonato.

Además, de esos tres partidos, dos serán fuera de La Rosaleda, lo que complica todavía más la situación si el Málaga en caso de que siguiera rondando el descenso por esas fechas.

Por si fuera poco, Cádiz y Xerez, quinto y sexto respectivamente, también figuran en la nómina de futuros rivales del equipo de la Costa del Sol.

Arnau asume la suplencia

Por su parte, el guardameta Francesc Arnau, dijo ayer tras su suplencia en el partido ante el Ciudad de Murcia (0-0), que no entiende la decisión del entrenador, pero «hay que aceptarla».

Arnau, que fue relegado al banquillo en favor de Iñaki Goitia por primera vez en lo que va de temporada, comentó que «es una situación difícil pero todo el mundo tiene que estar con el equipo, apoyando a los que están jugando» porque, además, su compañero «es un gran portero y lo va a demostrar».

Hoy, jornada de descanso

El Málaga trabajó ayer por la mañana y hay tres futbolistas con problemas físicos, los centrocampistas Sandro, con una contusión en la rodilla izquierda; Jonathan Valle, una contusión en el cuádriceps izquierdo, y Edgar, una contusión en el pie derecho. La plantilla tiene hoy descanso y mañana comenzará a entrenar para preparar el partido del domingo ante el Polideportivo Ejido, que será a las 17.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento