Salamanca Convention Bureau participa en la Feria IMEX 2010 de Frankfurt para promocionar el turismo de congresos

La gerente de Salamanca Convention Bureau, Susana Pérez, asiste durante estos días, del 25 al 27 de mayo, a la Feria IMEX 2010 de Frankfurt (Alemania), "una de las citas europeas más importantes a nivel de turismo congresual y de incentivos", según el Ayuntamiento de Salamanca.

Salamanca Convention Bureau, en representación de todos sus asociados, mantiene en esta feria diferentes encuentros con los profesionales especializados en el turismo congresual para ofrecerles información sobre la ciudad y las posibilidades que ésta ofrece a la hora de acoger un congreso, evento o reunión de trabajo.

"Esta es una importante cita en la que presentar entre el sector nacional e internacional los recursos de Salamanca como sede de este tipo de actos que suponen un importante ingreso económico para la ciudad", apuntaron fuentes del Consistorio salmantino.

En 2009, según los datos recogidos por el Convention Bureau de Salamanca, se celebraron en la ciudad 230 reuniones que acogieron a 51.275 delegados. De ellas el 2,6 por ciento internacionales; el 76,5, nacionales; el 18,6, regionales; y el 2,6, locales.

En cuanto al IMEX de Frankfurt, el año pasado acogió 3.500 expositores procedentes de 150 países y contó con un total de 9.000 visitantes profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento