Cine interactivo con Alamedadosoulna

  • La banda presenta su primera película, un filme interactivo.
  • Comienza esta semana una gira por España para presentarlo.
  • Muchachito Bombo Infierno participa en la banda sonora.

Alamedadosoulna no es una banda cualquiera. Si hace unos meses estos nos sorprendían con sus originales vídeos de Trainacting, grabados en el metro de Madrid, ahora se han embarcado en un proyecto más ambicioso: un largometraje.

Alamedadosoulna, la película es una historia interactiva en la que el espectador participa activamente y en la que el grupo trata de reunirse para una de sus actuaciones. Una "superproducción de bajo presupuesto" y 70 minutos cuyas copias se agotaron en un solo día.

EL DVD se puso a la venta el pasado 26 de febrero, y es ahora cuando la banda comenzará la gira de presentación del filme que incluye tres actuaciones en la capital (4,5 y 6 de marzo en la sala Galileo) y varias fechas más en otras ciudades españolas.

Antes de pasear el nuevo proyecto por nuestro país, estos diez músicos probaron suerte en Polonia con gran éxito. Alamedadousoulna mezcla la interpretación con el show en directo. Y combinan ritmos del este de Europa con el reggae y el ska, entre otros estilos.

En el último año, los madrileños han ofrecido más de 50 conciertos y recibido el premio Guille La noche en vivo. La banda sonora de Alamedadosoulna, la película cuenta con la colaboración de Muchachito Bombo Infierno en la canción Camaleón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento