Mar Moreno apoyará a Griñán y está segura de que "sabrá rodearse de un buen equipo" en la Ejecutiva Regional del PSOE-A

La consejera andaluza de Educación, Mar Moreno, afirmó hoy que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, tendrá su "apoyo incondicional" cuando configure la nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A porque está "segura" de que "sabrá rodearse" de un buen equipo humano.

A preguntas de los periodistas en Granada, Moreno se mostró convencida de que Griñán va a tener "todo el respaldo" del partido cuando asuma la secretaría general del PSOE-A e inicie esta "nueva etapa" que, según auguró, dará "un impulso fuerte" a la política en Andalucía.

Aunque rehusó pronunciarse sobre los nombres que se barajan para conformar la nueva ejecutiva, Moreno insistió en que apoyará "todas y cada una" de las decisiones del presidente autonómico cuando configure, en el próximo congreso extraordinario, la nueva Ejecutiva Regional.

Moreno fue sustituida el pasado sábado como secretaria de Política Autonómica de la Ejecutiva Federal por Gaspar Zarrías, después de que anunciara su intención de dejar el cargo para dedicarse de lleno a su tarea al frente de la Consejería de Educación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento