Ullrich: "Me motiva ganar el Tour por segunda vez"

El alemán Jan Ullrich, ganador de la Vuelta a Suiza y único corredor en activo que ha ganado el Tour de Francia, se muestra "preparado y confiado" para tomar la salida de la carrera francesa el próximo 1 de julio en Estrasburgo.
Después de su exhibición en la contrarreloj en suiza el alemán se considera al "90% de la condición física" para afrontar el Tour con garantías de aspirar a suceder a Lance Armstrong en el historial.
Jan Ullrich (Efe)
Jan Ullrich (Efe)
Efe
Jan Ullrich (Efe)

Ullrich salió airoso de su examen en Suiza, evitó cualquier contratiempo: caídas, lesiones..., y salió reforzado para recuperar la condición de favorito al Tour, junto al italiano Ivan Basso.

Después de su paso inadvertido por la Vuelta a Romandía y Giro de Italia, el progreso del alemán en la última semana ha sido evidente, en una carrera de 9 días, exigente y considerada como una buena previa para el Tour

"Tengo razones para estar contento. Hemos subido 22.000 metros de desnivel y he hecho una muy buena contrarreloj. Considero que me encuentro al 90 por ciento, y el 10 que me falta lo voy a conseguir antes de la salida del Tour", señaló Ullrich.

Despejando críticas, como las vertidas por el director del CSC, Bjarne Riis, Ullrich se abrigó en sus propias convicciones. "No necesito pegar en mi casa las fotos de mis adversarios. A mi lo que me motiva es ganar el Tour por segunda vez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento