La Diputación de Lleida ofrece a ayuntamientos y entidades leridanas su nueva sala de prensa

La Diputación de Lérida estrenó hoy la nueva sala de prensa, un nuevo espacio que se pondrá a disposición de los ayuntamientos y de todas las entidades del territorio. El presidente de la Diputación, el republicano Jaume Gilabert, presentó hoy la nueva instalación a los periodistas, en un acto en el que la entidad ofreció una videoconferencia con el Síndic de la Val d'Aran, Francesc Boya.

Se trata de una sala de prensa con capacidad para 18 periodistas sentados, que dispondrán de un micrófono, conexión de audio y vídeo, conexión en Internet y sistema de traducción.

El presidente afirmó que la sala, que incorpora todos los avances tecnológicos, se hizo pensando en las necesidades de los periodistas que cubren actos a la Diputación de Lleida y también en los ayuntamientos o entidades del territorio que la necesiten.

Este espacio forma parte de una rehabilitación integral de toda el área de las mazmorras, que en breve también se podrán visitar.

En el diseño y construcción de la sala han trabajado de forma coordinada los departamentos de Presidencia, a través de su Departamento de Comunicación; Servicios Técnicos y el Departamento de Nuevas Tecnologías, a través de Informática.

La sala de prensa está preparada para hacer presentaciones audiovisuales así como la transmisión de actas en directo que se pueden pasar a través de internet y la posibilidad de grabación del acto y su posterior distribución a los medios de comunicación interesados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento