Insultos, menosprecios, expulsiones... así dirige el alcalde de Cartagena los plenos

  • Un vídeo muestra las bochornas actuaciones del alcalde de Cartagena y miembro de Movimiento Ciudadano José López durante un pleno municipal.
  • José López ha tomado por costumbre la falta de respeto, el tono condescendiente y el insulto a la hora de dirigirse al resto de miembros del pleno.
El alcalde de Cartagena, José López.
El alcalde de Cartagena, José López.
20M
El alcalde de Cartagena, José López.

El PP de Cartagena ha difundido un vídeo que recoge los "insultos y menosprecios" de José López, alcalde de Cartagena, durante el pleno del pasado viernes.

José López ha tomado por costumbre la falta de respeto, el tono condescendiente y el insulto a la hora de dirigirse a los miembros de otros grupos en los plenos que dirige.

El primer edil, de Movimiento Ciudadano, que gobierna en coalición con el PSOE, cortó el turno de palabra a los portavoces de la oposición con frases como: "Yo dirijo y usted de momento se calla" o "No me contesta porque no le doy la palabra".

Además de cortar constantemente y negar la palabra según le place al resto de partidos, llega a decir a sus rivales políticos que son unos incultos, que "no les llega" para sumar con los dedos, que tienen "falta de compresión lectora" o que llevan mociones que no están lo suficientemente trabajadas porque se "está mejor en la piscina".

Incluso pidió a la policía que desalojara a un concejal por primera vez en la historia. "Desalójenla, que está pidiéndolo a gritos", espetó José López a los agentes del orden. Despues de ello, otros miembros del pleno decidieron irse de la cámara en solidaridad con la concejal expulsada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento